Adult Swim anuncia la producción de 2 nuevas temporadas de FLCL y la nueva serie Housing Complex C por el 25° aniversario de Toonami



El día 17 de marzo de 1997, el bloque de Adult Swim, "Toonami",  se emitió por primera vez en Estados Unidos como parte de la programación nocturna del canal  Cartoon Network. Este 17 de marzo se celebran 25 años del nacimiento de este bloque enfocado en el anime y para conmemorarlo el bloque anunció la producción de 2 nuevas temporadas de FLCL y la producción del nuevo anime Housing Complex C.


Para FLCL, el bloque está preparando 2 nuevas temporadas tituladas: "FLCL: Grunge", dirigida por Hitoshi Takekiyo y animada por MontBlanc Pictures, y "FLCL: Shoegaze", dirigida por Yutaka Uemura y animada por Production IG x NUT. El anuncio vino acompañado con un teaser trailer de FLCL: Grunge, que puedes ver a continuación.



Por otro lado, el nuevo anime original del Bloque. "Housing Complex C", está dirigida por Yuji Nara con guión y concepto original de amphibian. El estudio de animación es Akatsuki. La nueva serie es un anime de horror que trata sobr  Kimi, una chica que vive en un complejo pequeño y barato localizado en el pueblo playero de Kurosaki llamado Housing Complex C. Ella siempre es perseguida por el peligro y los problemas ya que ocurren incidentes terroríficos, haciendo pensar que existe un antiguo mal rodeando a los residentes del lugar. 


La serie será el primer proyecto animado del estudio Akatsuki. Todavía no cuenta con fecha de estreno, pero les estaremos informando.

Por ultimo y para celebrar su aniversario, Toonami de Estados Unidos estrenará el corto anime de 4 partes, Cosmo Samurai part 2, junto al especial de 2 partes The Return (El Retorno) protagonizados por los personajes CGI principales del bloque, T.O.M y S.A.R.A. Todo esto sera emitido durante el bloque Toonami de Adult Swim empezando este sábado 19 y culminando el sábado siguiente por Cartoon Network de Estados Unidos.

Fuente: Variety

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente