Disney+ no transmitirá las series de Black Rock y Summertime Render en simulcast

El sitio web de The Walt Disney Company en japonés anunció la lista de animes que llegarán a Disney+, incluyendo Black Rock Shooter y Summertime Render, las cuales tienen como fecha de estreno el 3 y 15 de abril.

Summertime Render


Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune: Mio y Ushio, pero desde entonces se ha trasladado a vivir por su cuenta en Tokio. Pero después de que Ushio se ahogue al intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa, vuelve a casa para llorar su partida. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Dando un paso atrás, Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio” como su última petición.

Black Rock Shooter: DAWN FALL


Es el año 2062, dos décadas después del fracaso de un proyecto masivo de automatización de la fuerza laboral. Sin embargo, Artemisa, la inteligencia artificial en el centro de ese proyecto, decidió atacar a la humanidad y la guerra resultante arrasó la Tierra.

El comunicado también indica que el estreno internacional de las series se anunciará posteriormente, por lo que no tendrán emisión simultánea con Japón. 

Además se anunció que Disney participará por primera vez en un seminario durante AnimeJapan 2022 el día sábado 26 de marzo. Gaku Narita, productor ejecutivo de contenido original de Disney, y Takuto Yawata, productor ejecutivo, darán una presentación titulada “Disney Plus, contenido local producido en Japón para el mundo” en el evento. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente