¡Estos son los estrenos de anime en Netflix para el mes de abril!


Marzo esta por terminar y por ello, conoceremos las novedades de Netflix para el mes de abril en cuanto a la animación japonesa.
Siendo un total de 7 producciones las que llegaran en el transcurso de este mes a la plataforma, sin embargo el numero puede aumentar en el transcurso de los días.

Beyblade Burst: Surge (1 de abril) (Dob/Sub)

Dos hermanos entrenan para convertirse en leyendas Beyblade e inician una revolución que podría derrocar a la élite dominante del deporte.

Tiger & Bunny - Temporada 2 (8 de abril) (Dob/Sub)

La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.


Titanes del Pacífico: Tierra de nadie - Temporada 2 (14 de abril) (Dob/Sub)

Cuando del mar se alzan kaijus para invadir Australia, dos hermanos usan un maltrecho jaeger para buscar a sus padres desaparecidos... y luchar por sobrevivir.


Ultraman (14 de abril) (Dob/Sub)

En este mundo, una vez hubo una figura llamada el Gigante de la Luz. Después de completar su misión, había regresado a su tierra natal. Había borrado todos los recuerdos relacionados con él, dando a los humanos la paz que una vez tuvieron. La historia se basa en un mundo donde el Gigante de la Luz es ahora el pasado.

One Piece: Z (15 de abril) (Dob/Sub)

Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marine, la piedra dyna, fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas de Sombrero de Paja.

Komi-san no puede comunicarse - Temporada 2 (27 de abril/semanal) (Sub)

En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, Shoko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un escolar extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para obtener 100 amigos.


Burbujas (Película) (28 de abril) (Dob/Sub)

La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas en equipo de parkour mientras saltan de un edificio a otro. Hibiki, un joven más conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente y cae en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos que aparece de repente. Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos. ¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

Y a ti, ¿Cuál de todos estos estrenos te llama la atención?

Fuente: Comunicado de prensa

Artículo Anterior Artículo Siguiente