One Piece Odyssey, se anuncia un nuevo videojuego de la franquicia de One Piece

El día de hoy, 28 de marzo, Bandai Namco revelo durante una retransmisión especial el videjuego One Piece Odyssey, un juego de rol con combates por turnos ambientados en el universo de One Piece, que cuenta con una historia original y nuevos personajes los cuales fueron creados bajo la supervisión de Eiichiro Oda, el mangaka original de la serie.

El juego viene acompañado por la música de Motoi Sakuraba, un compositor reconocido por sus creaciones para videojuegos como Dark Souls y la saga Tales of.

Siendo desarrollado por ILCA, el juego será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC en el año 2022.

Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!

Artículo Anterior Artículo Siguiente