Toei Animation se convierte en el primer gran estudio en lanzar una estrategia directa al consumidor en América Latina

Toei Animation ahora hablará directamente a los fanáticos del anime en toda América Latina, con el anuncio de hoy, la compañía ha lanzado nuevas  redes sociales en español.

A partir de ahora, los fanáticos de habla hispana pueden interactuar con Toei Animation en las páginas de Facebook, Instagram y Twitter en su idioma nativo, una novedad para cualquier estudio de anime importante. Los fanáticos latinoamericanos no solo disfrutarán de una combinación sólida de noticias e información específica de la compañía y la serie, así como contenido regional especial, sino que también tendrán la oportunidad de comentar e interactuar con otros fanáticos. Este esfuerzo directo al consumidor fue encabezado por la subsidiaria estadounidense de Toei Animation, que también administrará los nuevos canales de redes sociales en el futuro.

Con sede en Los Ángeles, California, Toei Animation Inc. administra la distribución de películas y series de televisión y la concesión de licencias de productos de consumo de las principales propiedades de Toei Animation: algunas de las franquicias de anime más grandes del mundo, incluidas Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece, Digimon y Saint. Seiya: en América del Norte, América Latina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

El anime es increíblemente popular en América Latina y la región alberga una de las mayores bases de fans de las propiedades de Toei Animation fuera de Asia, con tantas cosas emocionantes en el horizonte del estudio, que incluye nuevas películas de Dragon Ball Super y One Piece, es la oportunidad perfecta para conectarse e interactuar con fanáticos y consumidores de habla hispana en toda América Latina.

Comento Lisa Yamatoya, directora de marketing y licencias de Toei Animation Inc.

La noticia de hoy sigue los pasos de dos titulares recientes de Toei Animation LATAM con respecto a sus franquicias Sailor Moon y Saint Seiya. El 18 de febrero, la promotora LoveJapan Entertainment anunció la fecha de estreno del primer concierto oficial de “Saint Seiya: Knights of the Zodiac” (conocido en LATAM como “Los Caballeros del Zodiaco”) en México – “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy” Symphonic. La experiencia se inaugurará el 3 de septiembre en Arena CDMX. Y el 10 de marzo, Netflix reveló que las tres temporadas de la exitosa serie “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal” pronto estarán disponibles para los clientes de LATAM [ES] [PT-BR] tanto en subtítulos y doblaje en español como en subtítulos en portugués y ( por primera vez en la historia) doblaje. Esto se sumará a la creciente lista de títulos de franquicias de Toei Animation en Netflix LATAM, que actualmente incluye las primeras cuatro temporadas de la sensación mundial “One Piece”, así como tres largometrajes de One Piece.

Acerca de Toei Animation Inc.

Con sede en Los Ángeles, Toei Animation Inc. administra la distribución de películas y series de televisión de las principales propiedades de Toei Animation, algunas de las franquicias de anime más importantes del mundo, incluidas Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece, Digimon, Saint Seiya y muchas otras, en América del Norte. , América Latina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Además, dentro de estos territorios, Toei Animation Inc. maneja todas las categorías de licencias de productos de consumo basadas en las marcas de cine y televisión de Toei Animation.

Fuente: Comunicado de prensa 

Artículo Anterior Artículo Siguiente