A Couple of Cuckoos está por llegar a Crunchyroll

Mediante su página web, la plataforma de anime Crunchyroll anuncia que la serie A Couple of Cuckoos se estrenará durante la temporada de primavera y verano, con dos partes consecutivas.


Producida por Shin-Ei Animation y SynergySP, dirigida por Yoshiyuki Shirahata, y basada en el manga creado Miki Yoshikawa, la serie se estrenará el 23 de abril en televisores japoneses, para poco después ser agregado al catálogo de Crunchyroll.

Nagi Umino es un estudiante de instituto/preparatoria al que intercambiaron el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con  Erika Amano, estudiante en una preparatoria/un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer! Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo. Una comedia romántica caótica ¡que está a punto de empezar!

Artículo Anterior Artículo Siguiente