Anime Onegai traerá a su catalogo 2 animes clásicos

Mediante una nota del diario "El Universal" se dio a saber en exclusiva para el medio mencionado que la plataforma Anime Onegai traerá 2 series clásicas a su catálogo próximo a anunciarse el 18 de abril.

A continuación mencionaremos las 2 series reveladas en dicha entrevista:

Eyeshield 21

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runningback, pero para evitar que los demás equipos se interesen en sus poderosas piernas, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz", que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.

Level E

La Tierra ha sido poblada por miles de extranjeros de todas partes de la galaxia. Mientras que todos los demás extranjeros son conscientes de su presencia, es un secreto sólo de los terrícolas. Baka, el príncipe del planeta Dogra, se estrella en la Tierra y pierde la memoria. Él, a la fuerza, se muda con Yukitaka Tsutsui, un estudiante de primer año de secundaria que acababa de mudarse por su cuenta. La vida normal que una vez conoció se estira rápidamente a medida que se convierte en el objetivo de tormento del príncipe.

¿Qué te parecen estos títulos?, el día 18 estaremos cubriendo presencialmente el evento de lanzamiento de Anime Onegai, por lo que te invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente