Crunchyroll anuncia que Utawarerumono Mask of Truth estará disponible para la temporada de verano 2022

A pesar de que recién comenzamos la temporada de primavera, Crunchyroll no se detiene y ya está preparado uno de los estrenos que llegarán a su plataforma en la próxima temporada de verano.

Tras la muerte del emperador vemos una fase caótica para Yamato. Por otra parte, Oshitoru el General de la Derecha quien fue acusado injustamente por el crimen de envenenar a la princesa Anju está combatiendo contra sus persecutores. Sin embargo, debe usar el poder de Akuruka sacrificando completamente su ser confiando el futuro al resto, entre ellos Haku. Tras lo ocurrido Haku finalmente toma la decisión de abandonar su antigua vida.  Luego de algunas dificultades escapan y llegan a Ennakamui, donde Anju pretende recuperar sus fuerzas y así poder reclamar su legítimo lugar como Emperatriz.

Lamentablemente Raikou, uno de los Ocho pilares, intenta tomar ventaja del caos desatado para engañar principalmente a Yamato poniendo a una falsa emperatriz y de esta manera desatar la guerra en Ennakamui. 

¡¡Todos los misterios están a punto de ser resueltos en el último capítulo de la saga Utawarerumono!! 

Puedes mirar el tráiler oficial que esta disponible en el canal de YouTube de Crunchyroll en Español


La obra esta a cargo del estudio de animación WHITE FOX con la dirección de Kenichi Kawamura además cuenta con un buen elenco donde figuran nombres como Kentaro Tone, Risa Taneda, Chinatsu Akasaki e Inori Minase en los principales personajes.

El anime Utawarerumono Mask of Truth tiene un estreno programado para julio de 2022 y estará disponible en las regiones de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Artículo Anterior Artículo Siguiente