Isekai Quartet lanza un emocionante nuevo avance de su película

La franquicia Isekai Quarter famosa por ser un mega crossover entre algunos de los animes más famosos del género isekai, publico un nuevo avance de lo que será su película titulada “Isekai Quartet: Another World”. En el video podemos observar que la fecha de estreno para los cines japoneses sigue siendo el próximo 10 de junio. Así como también escuchamos fragmentos de los temas musicales con los que contara la película.


La sinopsis de la película es la siguiente:

Luego de abrirse un misterioso agujero de gusano mientras tomaban clase, nuestros queridos personajes son transportados nuevamente a un misterioso mundo alternativo gobernado por un golem. En medio del caos y la incertidumbre conocen a nuevos amigos como una chica golem con personalidad parecida a la de Megumim, un extraño hombre con bastón que parece conocer a Subaru y una mujer uniformada como Tanya. Todos ellos deberán de trabajar juntos para poder regresar a casa. 

El proyecto ya había revelado el increíble elenco que le da vida a los nuevos personajes de la película, ellos son:

  • La misteriosa chica con un parche en su ojo, Pantagruel. Sera interpretada por Minami Tanaka quien a trabajado en animes como Zombie Land Saga y Kakegurui.
  • La chica soldado, Vera Mitrohina. Tendrá la voz de nuestra querida Nana Mizuki a quien siempre recordamos por ser Hinata en Naruto.
  • El misterioso hombre con un bastón, Alec. Tiene a nadie mas y nadie menos que al gran Toshiyuki Morikawa quien ha trabajado en grandes obras como Naruto, One Piece, JoJo's Bizarre Adventure, Black Clover, Demon Slayer y Mushoku Tensei.

Cuando KODOKAWA lanzo la primer temporada de este proyecto en el lejano 2019, reunió a personajes de animes como Overlord, KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!, Re:ZERO y The Saga of Tanya the Evil que después de apretar un misterioso botón y aparecieron en una tierra desconocida en la que tienen que convivir como estudiantes de preparatoria. En la segunda temporada estrenada en el 2020 y a petición de muchos fans incluyeron a personajes de The Rising of the Shield Hero. A todos ellos los podremos ver reunidos nuevamente en este filme. 

Isekai Quartet the Movie: Another world será la película que continúa esta famosa saga anime de comedia y por nada del mundo puedes dejar pasar este gran estreno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente