Dos de las mejores sagas de One Piece estarán disponibles gratis en Pluto TV

Por si no lo sabias la plataforma de Pluto TV ha estado trasmitiendo algunos de los animes más populares en Latinoamérica como: Naruto, Bleach, ¡Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya: The Lost Canvas y por supuesto One Piece. Sin embargo, faltaban algunos arcos, pero afortunadamente el día de hoy viernes 27 de mayo la plataforma añadió las sagas de Thriller Bark (episodios 326 a 384) la saga donde por fin aparece Brook y Summit War (episodios 385 a 516) la guerra para rescatar a Ace.

Saga de Thriller Bark

El Arco de Thriller Bark, es el décimo octavo arco, así como el único arco de la Saga de Thriller Bark, del manga y anime One Piece. Los Piratas de Sombrero de Paja , durante su viaje en el Florian Triangle llegan a una isla llamada Thriller Bark, en el que sus sombras son robadas por el Guerrero del Mar Gecko Moria y deben darse prisa para recuperarlos antes de que salga el sol. Los Piratas de Sombrero de Paja también ganan un nuevo compañero para su tripulación, un esqueleto viviente llamado Brook quien se convierte en su músico. 

La Saga de Summit War 

Emitido desde el año 2008 hasta 2010, la saga de Summit War nos presenta a Luffy y su tripulación continuando con su viaje y donde finalmente llegarán al Red Line, una vez que estén allí, y después de enfrentarse a un monstruo marino, conocen casi por accidente a una sirena.

Ambas sagas están completamente disponibles en japonés con subtítulos en español, y se pueden disfrutar legal y gratuitamente en Pluto TV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente