Estos son los títulos de anime que serán retirados de Netflix en junio


Esta semana se dio a conocer los nuevos retiros de la plataforma de Netflix para el mes de junio, en esta nota repasaremos los 3 animes que ya tienen fecha de salida de la plataforma roja.

Puella Magi Madoka Magica


En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyūbey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. Surgidas a partir de maldiciones e invisibles a los ojos humanos, estas brujas son altamente peligrosas y responsables de buena parte de los desastres, suicidios y crímenes de la sociedad moderna.

Fate/Zero


Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.​ La Guerra por el Santo Grial es un ritual en la cual siete magos (denominados «Masters») convocan a siete espíritus heroicos (llamados «Servants»), que librarán batallas entre sí, y en donde el último equipo en sobrevivir, podrá obtener el Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la Cuarta Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.

Kill la Kill


La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que aumentan sus habilidades y dependiendo de la cantidad de fibras vivas de combate se catalogan mediante estrellas (10% 1 estrella, 20% 2 estrellas, 30% 3 estrellas). Estos uniformes se dan gracias a la intermediación del hilo rojo con cada personaje. La presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin, impone las reglas por la fuerza con ayuda de los cuatro de élite. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y una prenda divina fabricada 100% de fibras vivas de combate al que bautiza como Senketsu (sangre fresca). Ryuko reta continuamente a Satsuki para saber la verdad de quien es el asesino de su padre, siendo que tras varios intentos fallidos Satsuki le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.

 Las 3 series mencionadas estan previstas a dejar el catálogo el 14 de junio, si te interesa alguna de las mencionadas aun tienes tiempo para verlas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente