Se reveló un nuevo video promocional para la película de “Karakai Jouzu no Takagi-san”

Durante este 2022 tendremos una doble dosis de amor con el anime “Karakai Jouzu no Takagi-san” o Takagi-san para los cuates, primero a principios de este año tuvimos la adaptación de la tercera temporada de este anime y ahora toca el turno de la película que estrena en el mes de junio. Karakai Jouzu no Takagi-san recientemente revelo en un video promocional que el filme llegara a los cines japoneses el próximo 10 de junio y se distribuira mundialmente por HiDive.

Aún no sabemos a profundidad la historia que se nos mostrara en esta película, pero de algo si podemos estar seguros y es que la relación entre Nishikata y Takagi-san se ira fortaleciendo cada vez más. Ya que como hemos visto a lo largo de tres temporadas lo que comenzó como un juego de hacerse bromas, paso a convertirse en un sentimiento de amor. Puede creerse a simple vista que es una historia de abuso, sin embargo, ambos personajes van aprendiendo como es que funciona su relación y a apreciar el vínculo que comparten, recordemos que son niños de secundaria que está experimentando por primera vez lo que significa querer a alguien.


Si aún no te has animado a ver este anime de comedia y romance, te compartimos su sinopsis.

El día a día de Nishikata no podría ser más agotador, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incomodarlo gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a hacerla pagar y lograr que un día sea ella quien se muera de la vergüenza. Sin embargo, la asombrosa experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus bromas, ¿pero será ese el verdadero motivo? 

Artículo Anterior Artículo Siguiente