Crunchyroll anuncia el doblaje al español latino de Saint Seiya: Knights of the Zodiac –Battle for Sanctuary–


Crunchyroll anuncio que la continuación de Saint Seiya: Knights of the Zodiac –Battle for Sanctuary–, que adaptará el siguiente arco de la saga, este verano llegara con doblaje al español latino el mismo día de su estreno en idioma original.


Hasta el momento se desconoce el elenco de doblaje, pero se espera que sea el mismo que el de la primera temporada disponible en Netflix.
Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito? "


Artículo Anterior Artículo Siguiente