Crunchyroll anuncia el estreno de nuevas series para este 2022 y el 2023

Crunchyroll anuncia el estreno de nuevas series para este 2022 y el 2023


La plataforma dedicada al contenido anime, Crunchyroll, anunció el estreno de 4 nuevas series para lo que queda del 2022 y para inicios del 2023 durante su panel en la Japan Expo este fin de semana.

Crunchyroll seguirá liderando la carrera por brindar el mejor contenido anime para todo el mundo. La series que fueron anunciadas para estrenarse son las siguientes:

Muv-Luv Alternative Season 2

La nueva temporada de la serie Muv-Luv llegará en el mes de octubre del presente año.  Muv-Luv Alternative cuenta con Yukio Nishimoto en la dirección y su producción de animación es de FLAGSHIP LINE y Yumeta Company x Graphinica. La segunda temporada está programada para octubre de 2022, como parte de la temporada de otoño. Esta es la sinopsis de la primera temporada del anime: 

Una historia de los lazos entre quienes luchan, en un mundo llevado al límite. En uno de los innumerables mundos paralelos que existen a lo largo del espacio-tiempo, la humanidad ha librado una guerra por décadas contra los BETA, invasores extraterrestres hostiles, utilizando máquinas de combate humanoides llamadas Tactical Surface Fighters. Esta es una historia de cómo la humanidad vive y muere mientras está al borde de la extinción...


Don't Toy With Me, Miss Nagatoro.

El año 2023 empieza de forma vibrante con el estreno de la segunda temporada de Nagatoro. La nueva temporada se estranará con el nombre "Don't toy with me, Miss Nagatoro 2nd Attack" con fecha de estreno para enero de 2023. El anuncio también reveló un cambio de estudio de producción, siendo esta segunda temporada producida por el estudio OLM, quienes dirigieron han dirigido proyectos animados como "Odd Taxi" y "Komi can´t communicate". El anime de televisión se describe así:

"¡Una chica en un grado inferior me acaba de hacer llorar!" Un día, Senpai visita la biblioteca después de la escuela… ¡y se convierte en el objetivo de una junior súper sádica! El nombre de la chica que se burla, atormenta y exaspera a su senpai es "Nagatoro". Ella es molesta pero adorable. Es doloroso, pero aún quieres estar a su lado. Esta es una historia sobre una chica extremadamente sádica y temperamental y sentirás que algo se despierta dentro de ti.


Shangri-La Frontier.

Durante el panel de la Japan Expo de hoy, Crunchyroll reveló oficialmente planes para transmitir simultáneamente el próximo anime de Shangri-La Frontier. La adaptación de la serie de novelas web de Katarina se estrenará actualmente en 2023 y también han revelado más detalles de la producción como:

Reparto principal:

Yuma Uchida (Musashi en ORIENT) como Sunraku / Rakuro Hizutome

Azumi Waki (Rem en How NOT to Summon a Demon Lord) como Psyger-0 / Rei Saiga

Yoko Hikasa (Emilia en The Devil is a Part-Timer!) como Arthur Pencilgon / Towa Amane

Makoto Koichi (Yuka en I'm Standing on a Million Lives) como Oicazzo / Kei Uomi

Rina Hidaka (Filo en The Rising of the Shield Hero) como Emul

Akio Ohtsuka (All for One en My Hero Academia) como Vysache.


Basada en la serie de novelas web de Katarina, Toshiyuki Kubooka (Wandering Witch: The Journey of Elaina) está dirigiendo en los estudios C2C, junto con Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) adaptando la serie, Ayumi Kurashima (Devilman Crybaby) como diseñador de personajes y director de animación en jefe, además de estos miembros adicionales del personal:


Director asistente: Hironori Ikeshita (Shachibato! President, It's Time for Battle!)

Director de efectos de acción: Satoshi Sakai (Attack on Titan Final Season)

Diseñador de color: Masato Takagi (Wandering Witch: The Journey of Elaina)

Arte: INSPIRED Inc. (Made in Abyss)

Realización 2D: Azusa Tamura (After the Rain)

Director de fotografía: Hikaru Yamamoku (Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans Season 2)

Editor: Go Sadamatsu (TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy-)

Director de sonido: Akiko Fujika (JUJUTSU KAISEN)

Música: MONACA (Aharen-san wa Hakarenai)

Crunchyroll describe así la serie:

"¿Cuándo fue la última vez que jugué un juego que no era basura?" Este es un mundo en un futuro cercano donde los juegos que usan pantallas de visualización se clasifican como retro. Cualquier cosa que no pueda mantenerse al día con la tecnología de realidad virtual de última generación se denomina "juego basura", y se ve una gran cantidad de juegos malos que se van.

Aquellos que dedican sus vidas a limpiar estos juegos son llamados "cazadores de juegos basura", y Rakuro Hizutome es uno de ellos. El juego que eligió para abordar a continuación es Shangri-La Frontier, un "juego de nivel de dios" que tiene un total de treinta millones de jugadores. Amigos en línea... Un mundo expansivo... Encuentros con rivales... ¡Estos están cambiando el destino de Rakuro y todos los demás jugadores! ¡La mejor historia de aventuras del juego del jugador más fuerte del "juego basura" comienza ahora!

 

Skip and Loafer

Y para finalizar, tenemos el anuncio del estreno de un anime de comedia romántica titulado "Skip and Loafer", basado en el manga del mismo nombre publicado por Misaki Takamatsu. Esta nueva serie todavía se encuentra sin fecha de estreno oficial, aunque se especula que se estrene en algún punto del 2023, sin embargo, si se reveló parte del equipo de producción que trabajará en este nuevo proyecto animado, entre los cuales destaca:

Obra Original: Misaki Takamatsu

Dirección y Composición de la Serie: Kotomi Deai

Diseño de Personajes y Dirección de Animación en Jefe: Manami Umeshita

Música: Takatsugu Wakabayashi

Producción de Animación: P.A. Works

Producción: "Skip and Loafer" Production Committee


El manga original de Skip and Loafer se publica en las páginas de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha. Esta es la sinopsis de la historia:

Iwakura Mitsumi se graduó de una pequeña escuela secundaria en el campo e ingresó a una preparatoria de primer nivel en Tokio a la cabeza de la clase. Esta niña prodigio, que se mudó sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no está en la misma onda que los demás. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Todo el mundo experimenta sentimientos reprimidos y frustraciones, pero son nuestros amigos quienes nos dan la oportunidad de comprendernos mutuamente. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta!


Con todos estos nuevos estrenos, Crunchyroll sigue dando pasos firmes para seguir liderando el streaming de las series animes. Pero al final de cuentas, la opinión de los espectadores es lo que más importa, así que cuéntanos, ¿cuáles de todas estas producciones es la que más te llama la atención?

Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente