El anime Do It Yourself!! llegará a Crunchyroll este 2022

El estudio de animación PINE JAM se encargará de la producción para este anime original

La plataforma Crunchyroll dio a conocer que el anime Do It Yourself!! se transmitirá en la plataforma cuando se estrene en Japón este año. Además, el primer episodio tendrá un estreno especial, para los asistentes de la Crunchyroll Expo este año.

Do It Yourself!!

Estreno: 2022

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI

Arte Principal 

Kazuhiro Yoneda (Hozuki no Reitetsu, Akatsuki no Yona) estará a cargo de la dirección del anime bajo el estudio PINE JAM. Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) se encargará de supervisar y escribir los guiones del anime, mientras que Yuusuke Matsuo (Yama no Susume, The IDOLM@STER Cinderella Girls) es quien diseña los personajes. IMAGO y Avex Pictures aparecen como responsables de la obra original. Todavía se desconocen detalles como el reparto y fecha de estreno, solo sabemos que será en 2022.

La sinopsis del anime es la siguiente:

La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!

Artículo Anterior Artículo Siguiente