Hoy se estrena en Crunchyroll el episodio 13/OVA del anime BL Sasaki and Miyano

El episodio estará disponible después de las 6:00 pm PT

Como ya sabíamos luego de termino la primera temporada del anime Sasaki an Miyano se anuncio que ya se tenía otro proyecto animado en producción. Y resulto ser, el episodio especial 13 que se lanzará como una OVA.

Con esto se revelo un interesante video promocional del episodio

El episodio ha sido incluido con el volumen 9 del manga de Shō Harusono en Japón. Con el título “Una pequeña historia antes de notar el amor”, que seguirá al Comité Disciplinario mientras forman el “Primer equipo de detectives de objetos perdidos” y buscan el llavero perdido de un estudiante.

Si aun no has visto nada relacionado a este anime, pero te llamo la atención o eres fan del genero, recuerda que puedes disfrutar de los 12 episodios anteriores y el episodio especial de Sasaki and Miyano que están disponibles ahora mismo en Crunchyroll, con la siguiente sinopsis:

Miyano es un estudiante que adora el manga de corte boys love y al que le acompleja un poco el tener unos rasgos muy poco masculinos. Su afición por la ficción se convertirá en algo más real cuando conozca por casualidad a Sakaki, un estudiante mayor que él que lo salva de unos abusones. Juntos comenzarán una relación de amistad que pronto querrá convertirse en algo más... si ambos son capaces de dar el paso y admitir lo que sienten.

Artículo Anterior Artículo Siguiente