Descubre cuales son los animes con doblaje que llegaran a Crunchyroll el mes de septiembre

¡Se acerca más anime con doblaje latino antes de que llegue otoño!

Se está terminando el mes de agosto, y con ello los Jueves de Doblaje... ¡pero el anime sigue en Crunchyroll, y nos prepara increíbles estrenos para el mes de septiembre!

Haikyu!! (Primer temporada)

SINOPSIS:

Desde que vio al "Pequeño Gigante" y sus increíbles habilidades en la cancha de voleibol, ¡la joven Shoyo Hinata ha quedado encantada con toda la naturaleza dinámica de este deporte! A pesar de que su intento de debutar como jugador regular de voleibol durante un torneo de la escuela secundaria fracasa, ¡quiere demostrar que su falta de altura sigue siendo un obstáculo frente a su pura voluntad y perseverancia!

Estreno: 1 de septiembre

Tower of God

SINOPSIS:

La Torre de Dios. Un mundo lleno de un poder misterioso llamado Shinsu, y poblado por "habituales", los individuos dotados de ese poder. Las leyendas dicen que quien llegue a la cima de la Torre verá cumplidos sus deseos. Los guardianes de la torre seleccionan a los "habituales" para que participen en las pruebas de la torre y traten de llegar a su vértice. Pero Bam, el protagonista, es un "irregular": entró sin ser invitado, abrió las puertas de la Torre él solo, ¡todo para encontrar a Rachel, su única amiga en el mundo!

Estreno: 8 de septiembre

Dragon Ball (episodios 32-92)

Voces principales:

  • Laura Torres como Son Goku
  • Rocío Garcel como Bulma
  • Jesús Barrero como Yamcha y Puar
  • Jesús Colín como Roshi
  • Herman López como Tortuga
  • Rossy Aguirre como Krillin

SINOPSIS:

Son Goku es un niño con cola de mono que vive solo en las montañas tras la muerte de su abuelo. Un día, un recuerdo del abuelo de Goku atrae a Bulma, una niña en busca de las legendarias Esferas del Dragón, capaces de invocar al dragón Shenglong, que concede cualquier deseo. ¡Solo que no sabían que su viaje estará lleno de grandes aventuras y peligros!

Estreno: 15 de septiembre

Black Clover (episodios 103-122)

Voces principales:

  • Alberto Bernal como Asta
  • Pascual Mezca como Yuno
  • Alicia Velez como Noelle Silva
  • Nacho Rodríguez como Yami Sukehiro
  • Raúl Anaya como Julius Novachrono
  • Susana Moreno como Mimosa Vermillion
  • Elena Ramírez como Mereoleona Vermillion

SINOPSIS:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son abandonados en una iglesia el mismo día. Si bien Yuno posee poderes mágicos excepcionales, Asta es la única persona en todo el mundo que carece de este don. A los quince años, ambos reciben grimorios, libros mágicos que amplifican los poderes del portador. Asta obtiene un raro grimorio antimagia, capaz de negar y repeler los hechizos del oponente. Dos opuestos que alimentan una rivalidad amistosa, Yuno y Asta están listos para enfrentar los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: convertirse en el Rey de los Hechiceros. ¡Rendirse no es una opcion!

Estreno: 22 de septiembre

Uzaki-chan Wants to Hang Out!

SINOPSIS:

El estudiante universitario Shinichi Sakurai se siente cómodo siendo un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La estudiante vívida Hana Uzaki no entiende esto en absoluto. Un torbellino de alegría, decidió hacerlo más social. Comenzando a disfrutar de su compañía, admitió que son amigos. ¿Es posible divertirse tanto con otra persona como lo haría él solo?

Estreno: 29 de septiembre

Recuerden que cada semana de estreno, se estarán detallando los nombres de los actores de doblaje, directores y estudios que participan en los Jueves de Doblaje de Crunchyroll. Recuerda votar y seguir todo lo relacionado al mundo del doblaje en WDN ES - World Dubbing News

Artículo Anterior Artículo Siguiente