La increíble película Dragon Ball Super: Broly será emitida en televisión abierta en México

 La historia del legendario super saiyajin llega a Azteca 7

Azteca 7 no deja de ser GOD demostrando que quiere complacer a los fans del anime, pues recordemos que recientemente este canal de televisión abierta estreno una barra de programación dedicada al anime con grandes títulos como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco e incluso la sorpresa que fue One Piece.

Por si esto no fuera suficiente, mientras que todos los fans de Dragon Ball están abarrotando los cines con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en los cines, la televisión en México también se está preparando para un gran recibimiento con el estreno de Dragon Ball Super: Broly. La película ya tiene un estreno programado para el próximo 27 de agosto de 2022.

Dragon Ball Super: Broly se estrenó en cines de México y Latinoamérica durante el mes de enero en el ya lejano 2019 con una gran recepción en la taquilla latina. DBS: Broly es la vigésima película de la franquicia y anterior a Dragon Ball Super: Super Hero, cinta que estará disponible en cines a partir del jueves 16 de agosto de 2022.

Seguramente como buen fan de Dragon Ball ya viste esta película pero aquí te dejamos la sinopsis:

La paz ha regresado una vez más a la Tierra tras el Torneo de Poder. Al descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta

Artículo Anterior Artículo Siguiente