Bleach abandona la plataforma de Pluto TV en Latinoamérica

Anteriormente informamos que para el mes de septiembre en HBO Max y Netflix quitaron de sus respectivos catálogos el anime Bleach, y tristemente la alternativa de streaming gratuita perteneciente a Paramount, Pluto TV, ha retirado este viernes 23 de septiembre, y sin previo aviso, el anime de Bleach en su programación. 

Esto es un golpe duro pues el anime estuvo disponible de forma gratuita desde 2020, con los 229 episodios doblados al español latino, el retiro de Bleach implica que ya no se encuentra disponible para su disfrute tanto en el segmento On Demand (A la carta), como de los canales lineales, como Anime Acción.

El retiro coindice con el estreno de la temporada final Bleach: Thousand-Year Blood War, que marca regreso del anime para el próximo 10 de octubre, y que hasta la fecha no poseen aún una plataforma confirmada al menos para el resto del mundo pues en Japón será exclusiva de Disney+, más allá de tener confirmada una distribución de Viz Media.

Así que de momento la única alternativa para disfrutar de este clásico será Crunchyroll plataforma que nos da la siguiente sinopsis.

Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla.

Artículo Anterior Artículo Siguiente