¡EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME por fin se exhibirá en cines de Latinoamérica!


Después de tanto tiempo Konicchiwa ha anunciado la llegada a cines de la cuarta y última parte de la franquicia fílmica de “REBUILD OF EVANGELION”, EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME, que estará disponible en cines de México y Latinoamérica a partir del 29 de septiembre 2022.


EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME fue estrenada en Japón en cines en el 2021, dónde fue un éxito de taquilla, convirtiéndose en la cinta más taquillera del año con más de 96.28 millones de dólares en la taquilla local, ubicándose como el estreno más exitoso de la franquicia.


Creada por Hideaki Anno, la franquicia NEON GENESIS EVANGELION es considerada una de las sagas animadas más influyentes de toda la historia. Desde su estreno en 1995 en televisión, la historia del adolescente Shinji Ikari ha permanecido como uno de los títulos más icónicos en la historia de la animación y un fenómeno global de la cultura popque ha generado legiones de fanáticos alrededor de todo el mundo y ha marcado a toda una generación de fanáticos del anime.
Artículo Anterior Artículo Siguiente