¡Últimos días para ver Bleach! El anime deja muchas plataformas en octubre


Recientemente, dimos a conocer que el anime protagonizado por Ichigo, Bleach dejó el servicio de Pluto TV y dejará Netflix próximamente. Sin embargo, parece que la salida de este anime llegará a más servicios de Streaming empezando desde hoy.

Lista de plataformas:

  • HBO Max - 01 de octubre.
  • Netflix - 01 de octubre.
  • Crunchyroll - 30 de septiembre (Subtitulado).
  • Pluto TV - Ya retirado.
A pocos días de la llegada de la nueva entrega de este anime, la versión clásica del mismo empezó a abandonar diferentes servicios y esto generó dudas a los fanáticos sobre el futuro de la franquicia en Latinoamérica y quien sería el encargado de emitir la nueva entrega.

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un joven que vive con su padre y sus hermanas, desde que su madre falleció en circunstancias extrañas. Un día, se encuentra con una joven llamada Rukia Kuchiki en una situación de peligro que casi les cuesta la vida; para salvar a Ichigo, Rukia le cede sus poderes de Segador de Almas. Posteriormente ambos encuentran a otros personajes, como Uryu, un Quincy con profundo resentimiento por los Segadores; Orihime, una chica algo despistada que perdió a su hermano hace tiempo y también tiene poderes espirituales; y Chad, un joven con gran fuerza. Eventualmente Rukia es condenada a muerte por ceder sus poderes, por lo que el grupo, guiado por el enigmático Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin, un gato parlante; decide ir a su rescate a la Sociedad de Almas, el mundo donde viven los Segadores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente