Anuncian 3ra temporada para Love Live! Superstar!!


Durante la transmisión del directo del anime Love Live! Superstar!! emitido el día domingo 9 de octubre, se anunció la producción de una tercera temporada. Junto a esto, se anunció que se llevarán a cabo audiciones a partir del día 1 de noviembre para incluir a un nuevo miembro al grupo de Liella. Más detalles acerca de su fecha de lanzamiento y más serán revelados próximamente.


Esta es la primera vez que la franquicia de Love Live! anuncia una tercera temporada para una de sus obras. La primera titulada Love Live! School Idol Project cuenta con 2 temporadas y una película, mientras que la segunda lleva por nombre Love Live! Sunshine!! que de igual forma cuenta con 2 temporadas y una película. Así como un spin-off llamado Love Live! Nijigasaki High School Idol Club que cuenta con 2 temporadas.

La primera temporada de Love Live! Superstar!! cuenta con 12 episodios y fue estrenado en julio de 2021, mientras que la segunda temporada fue emitida en la temporada de verano de 2022 teniendo un total de 12 episodios.

Actualmente puedes disfrutar de Love Live! Sunshine!!Love Live! Nijigasaki High School Idol Club y Love Live! Superstar!! a través de Crunchyroll.

Love Live! es una franquicia desarrollada por la revista Dengeki G's Magazine, el sello discográfico Lantis y por el estudio de animación Sunrise.

Sinopsis:

Todos tienen un sueño que quieren alcanzar, al igual que la talentosa Kanon Shibuya. Sin embargo, debido al miedo que tiene a presentarse con público, Kanon no logra ingresar al programa de música de la escuela de Yuigaoka y, en cambio, termina en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión de dejar la música, su compañera de clase Keke Tang reaviva la pasión de Kanon por la música. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo se ve interrumpido por Ren Hazuki, la hija de la directora de la escuela. Aun así, Kanon y Keke visitan a la directora, quien les permite formar su club de idols con una condición: deben ganar el primer lugar en el festival de school idols de Yoyogi.


Artículo Anterior Artículo Siguiente