Astro-Boy (2003) y Iron Man: Surge el Tecnívoro se suman al catálogo de Sony AXN.

 


El canal de AXN parece no destacar en Latinoamérica y es por eso que Sony Pictures ha tomado la decisión de mejorarla en su servicio de video bajo demanda (VOD, por sus siglas en inglés), agregando a su catálogo los animes de Astro-Boy (2003) y Iron Man: Surge el Tecnívoro.

Astro-Boy (2003) es la tercera adaptación del anime original emitido en 1963. Esta adaptación fue realizada por el estudio de Tezuka Productions y cuenta con un total de 50 episodios. El doblaje fue realizado por el estudio Sonomex, con las voces de:

  • Claudio Velázquez como la voz de Astro-Boy
  • Armando Réndiz como el Dr. O'Shay
  • Rebeca Michelle como la voz de Zoran.
Astro-Boy es un manga escrita e ilustrada por Osamu Tezuka y publicada desde 1952 hasta 1968. Cuenta con 3 adaptaciones, la primera emitida en 1963 con un total de 193 episodios, la segunda en 1980 con 52 episodios y la tercera en 2003 con un total de 50 episodios, además de una película CG en 2009 producida en Estados Unidos.

Sinopsis:
En el Ministerio de Ciencia, el profesor Ochanomizu junto con sus compañeros de trabao se esfuerzan por reactivar a Atom, el primer robot con corazón humano. Atom es la obra maestra del profesor Umatarou Tenma, quién construyó el androide para reemplazar a su difunto hijo Tobio. Sin embargo, mientras Tenma inexplicablemente cerró su creación y desapareció, Ochanomizu se negó a que un avance científico se así de importante se desperdicie.
A pesar de tener una apariencia de un niño de 9 años, Atom no solo posee una fuerza e inteligencia increíbles, sino que también tiene conciencia y una comprasión notables que rivalizan por los humanos.
Lamentablemente, el chico robot se enfrenta al rechazo y que no todos son como Ochanomizu. Aunque los autómatas se han integrado en la sociedad, solo son aceptados como herramientas e incluso lo ven como un peligro para la humanidad.
Soñando con un mundo donde las personas y los humanos puedan prosperar, Atom dedica su existencia a proteger sus vidad e inspirarlos a formar vínculos.

Iron Man: Surge el Tecnívoro es una película de superhéroes realizada Sony Pictures Entertainment con colaboración del estudio de animación Madhouse y dirigida por Hiroshi Hamasaki. El doblaje fue relizado en el estudio Palmera Record a cargo de Leonardo Goldberg en Argentina y cuenta con las voces de:
  • Pablo Gandolfo haciendo la voz de Tony Stark/Iron Man.
  • Patricio Lago como la voz de Ezekiel Stane/Tecnívoro.
  • René Sagastume como Nick Fury.

Iron Man: Surge el Tecnívoro es una obra escrita por Brandon Auman como parte del proyecto Marvel Anime que está compuesto por 4 animes de 12 capítulos cada uno y 2 películas producidas en colaboración con Marvel Entertainment. Los animes son Marvel Anime: Iron Man emitido en 2010, Marvel Anime: Wolverine en 2011, Marvel Anime: X-Men también emitido en 2011 y Marvel Anime: Blade de igual forma en 2011, mientras que la película de Iron Man: Surge el Tecnívoro fue lanzado en 2013 y un año después en 2014 fue lanzada la película de Avengers: Los archivos secretos - Black Widow y Punisher.

Sinopsis:

La película explora la confrontación de Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla una nueva biotecnología que aparentemente supera a la armadura de Iron Man. Después Stane desencadena un ataque terrorista y hace que Tony Stark tome la culpa, Iron Man debe evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar una manera de limpiar su nombre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente