¡Atención Bolivia! One Piece, Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades llegan a TV abierta

Zona Anime de Red Uno canal de televisión abierta en Bolivia se complace en anunciar el estreno de tres grandes títulos el mes de octubre, los cuales no son desconocidos para nadie pues se trata de las joyas de la corona de Toei Animation y que sin duda ya son un clásico en la cultura otaku.

En días recientes y a través de un comunicado en su pagina de Facebook dieron a conocer cuáles y cuando será la fecha de su estreno.

One Piece

Monkey D. Luffy se niega a que nadie se interponga en su camino para convertirse en Rey de los Piratas. Se lanza a sucar los mares y se convertirá en un capitán dispuesto a no darse por vencido jamás hasta hacerse con el mayor tesoro de la historia: el legendario One Piece.

Estreno: sábado 08 de octubre a partir de las 09:30hrs

Dragon Ball

Goku es un extraño y alegre niño que pasa sus días cazando y comiendo hasta que un día conoce a Bulma, una chica muy linda, inteligente y que solo piensa en chicos. Bulma está buscando las Dragon Balls, unas esferas mágicas que se dice que, si se reúnen las siete, se te concederá cualquier deseo, ¡y Goku tiene una que le dejó su abuelo como recuerdo! Esto será el inicio de una gran aventura.

Estreno: sábado 08 de octubre a partir de las 11:00hrs

Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades

Después de que los 12 Caballeros Dorados sacrificaran sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos, los Caballeros de Bronce ingresaron al reino más profundo del Inframundo, los Campos Elíseos. Antes de verse las caras con Hades, tendrán que enfrentar a los dos sirvientes más poderosos de Hades, los dioses gemelos Hypnos y Thanathos.

Estreno: sábado 08 de octubre a partir de las 07:00 hrs

Esta es una increíble oportunidad para nuestros hermanos bolivianos pues podrán disfrutar de estos grandes animes de forma gratuita y en calidad HD, sin duda esperamos que puedan disfrutarlo mucho y que sigan apoyando al canal con su barra de anime, esto sin duda ayudara a que nuevos e increíbles títulos lleguen en un futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente