Bleach: Thousand-Year Blood War será distribuida por Disney+ a nivel mundial

 

El día de hoy, mediante la cuenta de Twitter de la empresa Viz Media, se dió a conocer que la continuación del anime de "Bleach", la cual lleva por nombre "Bleach: Thousand-Year Blood War" será distribuida a nivel mundial por la plataforma de Disney+.



Todo esto sucede después de un largo periodo de silencio de parte de Viz Media, ya que todavía no se había confirmado quien tendría la distribución de dicho anime. Cabe recalcar que por ahora se desconoce si el anime llegara con doblaje al español latino.

Recuerden que las temporadas de Bleach puedes encontrarlas en la plataforma de Crunchyroll, las cuales se encuentran disponibles con doblaje al español latino.


Sinopsis: El último arco argumental escrito y dibujado por Tite Kubo para su serie estrella está cargado de amargura y adrenalina a la vez, y es que Kubo ha declarado anteriormente que este sería el último capítulo que contaría sobre las aventuras de Ichigo Kurosaki lo cual es bastante triste sumado a que ya nos quitaron el anime. Tras recuperar sus poderes con ayuda de la Sociedad de Almas, Ichigo se lanza a hacer lo que mejor sabe, proteger a sus seres queridos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente