Crunchyroll da a conocer novedades desde su panel de industria en el NYCC 2022


El día de hoy Crunchyroll dio a conocer durante su panel en el NYCC los anuncios de sus próximos lanzamientos. Entre ellas se encuentran:

Revengers (Nitroplus)


Fecha: Próximamente
• Nueva serie de suspenso y venganza dirigida por Gen Urobichi, escritor de Psycho-Pass
• Sinopsis: Mientras el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de homicidios perpetrados contra el gran clan de los samuráis, los Satsuma, se encuentra con Kurima Raizo, miembro y sobreviviente de uno de los ataques. Juntos, descubren que la verdadera naturaleza de estos asesinatos va más allá de los recursos robados. A medida que se acerquen a la verdad, ¿saldrán vivos para vengarse?

Trailer:


Territorios: Todo mundo excepto Asia

The Iceblade Sorcerer Shall Rule The World (Cloud Hearts)



Fecha: Enero 2023
Sinopsis: El hechicero Iceblade es aclamado como el más poderoso del mundo. El que heredó este título, Ray White, lucha por lidiar con su inmenso poder. Después de combatir en la Guerra del Lejano Oriente, su último logro, desapareció del campo de batalla junto con una psiquis profundamente marcada. Han pasado tres años desde entonces y Ray se ha inscrito en la Academia de Magia Arnold, una escuela a la que asisten hechiceros de élite de todo el mundo. Ray es el primer "ordinario" en asistir a esta academia desde su fundación, por lo que es recibido con miradas de desprecio por parte de sus nobles estudiantes. Ahora él y los invaluables amigos que ha encontrado ahí están a punto de enredarse en múltiples argucias. Así comienza la historia de la vida escolar del hechicero más poderoso, llena de amistad y dificultades.

Trailer:




Territorios: Todo el mundo excepto Asia

By the Grace of the Gods - S2 (Maho Film)



Fecha: Enero 2023
• Sinopsis: ¡Con solo 39 años de una vida de mala suerte, Ryoma Takebayashi muere mientras duerme! Sintiendo lástima por él, tres seres divinos muestran compasión reencarnándolo como un niño en un mundo nuevo y mágico. Después de curar a un viajero herido, Ryoma decide emprender un viaje con sus nuevos amigos y usar su poder para ayudar a otros.

Trailer:


Territorios: Todo el mundo excepto Asia

CRUNCHYROLL GAMES SE HACE PLUS ULTRA

El juego My Hero Academia: The Strongest Hero se hace PLUS ULTRA junto con el estreno de la sexta temporada de la serie. Durante el mes de octubre, nuevos villanos para coleccionar se irán sumando al videojuegos, siendo el primero el villano principal: Tomura Shigaraki.

Los jugadores podrán usar el código "NYCCTSH2022" hasta el 9 de octubre para acceder a premios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente