Fairy Tail y mucho más llega a ETC Chile en Noviembre

A partir del lunes 7 de noviembre, llega al canal chileno de ETC los animes de Fairy Tail y Conan, el niño del futuro. 

A partir de las 19:00 horas, podrás disfrutar de Fairy Tail en la programación de ETC, cuyos capítulos serán emitidos de lunes a viernes a las 19:00 horas, con repeticiones a las 5:30 y 13:00 horas, mientras que los sábados se volverán a emitir los capítulos de la semana a las 16:00 horas.


Sinopsis:
En el Reino encantado de Fiore, la animada Lucy Heartfilia tiene un deseo: unirse al gremio llamado Fairy Tail, donde se encuentran muchos magos repartidos por todo el continente. Afortunadamente se encuentra con Natsu Dragneel, la "salamadra" de Fairy Tail que la lleva al gremio legendario.Desde las travesuras de Natsu con el mago de hielo Gray Fullbuster, hasta la presencia de la diosa del combate Erza Scarlet, los poderosos magos de Fairy Tail tienen una ligera inclinación por los problemas. A través de todos los lucrativos trabajos ocasionales y aventuras para salvar al mundo de la destrucción, se encuentra una confianza absoluta e inquebrantable entre cada miembro del gremio.Al formar equipo con Natsu, Gray y Erza, Lucy se encuentran en medio de los magos más inadaptados del gremio. Pero como están constantemente en peligro, hay un nombre que nunca deja de resurgir: Zeref, el temido maestro de la magia oscura.

Y a partir de las 16:00 horas podrás disfrutar de Conan, el niño del futuro, en una programación de lunes a viernes con retransmisión a las 3:00 y 9:00 horas y los domingos a partir de las 9:30 horas podrás disfrutar de los episodios que se emitieron durante la semana.


Sinopsis:
Conan fue el único niño nacido en la Isla Perdida, un lugar habitado por un grupo de refugiados quienes huían de una aterradora ola de bombas magnéticas que acabó con la mayor parte de la humanidad. Después de 20 años, la mayoría de los náufragos han muerto a excepción de Conan y el anciano que lo crió.
Creyendo que la Isla Perdida es el último lugar habitado de la Tierra, Conan se sorprende cuando descubre que una joven llamada Lana apareció un día en la la playa. Aunque está encantado de saber que la humanidad ha sobrevivido, Lana le dice que la nación de Industria la quiere como rehén para obligar a su abuelo el Dr. Lao. Su conversación se interrumpe cuando el piloto principal de Industria, Monsley, aparece de repente y se apodera de Lana. Decidido a salvarla, Conan parte de inmediato de la Isla Perdida y comienza un viaje que determinará el destino del mundo.

Además, el anime Dagashi Kashi regresa al canal, que se emitirá los sábados a las 13:30 horas.


Sinopsis:
En el campo se encuentra una tienda de dulces que ha sido dirigida por la familia Shikada durante nueve generaciones: Shikada Dagashi, una pequeña empresa que vende dulces tradicionales japoneses. Sin embargo, a pesar de las súplicas de su padre, Kokonotsu Shikada, un aspirante a mangaka, se niega rotundamente a heredar el negocio familiar.
Sin embargo, esto puede empezar a cambiar con la llegada de la excéntrica Hotaru Shidare, quien está en busca del padre de Kokonotsu con el objetivo de que vuelva a trabajar para la empresa de su familia, Shidare Corporation, un fabricante de dulces a nivel mundial. Aunque el señor Shikada se niega en un principio, menciona que cambiará de opinión con una condicion: si Hotaru logra convencer a Kokonotsu de heredar el negocio familiar. ¡Y así comienza la misión de Hotaru de convencer a Kokonotsu sobre la alegría del delicioso y nostálgico dagashi!

Fuente: TVD Al Día


Artículo Anterior Artículo Siguiente