HBO Max anuncia la llegada de "Dragón Ball Z Kai" a su catálogo este mes de octubre


La plataforma de Streaming HBO Max ha confirmado que el anime de "Dragón Ball Z Kai" y "Dragón Ball Z Kai: The Final Chapters" llegarán a su catálogo este mes de octubre. La información fue revelada a través de la cuenta oficial de Twitter de dicho servicio de Streaming.


Cabe recalcar que el anuncio llega después de meses espera, ya que el título fue anunciado a principios de este año por el entonces Gerente General del servicio, Luis Durán y sería lanzado para el mes de julio, mismo que nunca se produjo, pese a que más tarde recibiría diversos avisos publicitarios en redes sociales. El canal de televisión Megacable a través de su cuenta oficial de Twitter, informo que el anime llegaría a HBO Max en el mes de septiembre, estreno que tampoco se concretó.


Dragon Ball Z Kai arribará a HBO Max como parte de un extenso acuerdo con Toei Animation, que también incluyó la transmisión de otros títulos de la casa animadora, como One Piece, World Trigger y Dragon Quest: The Adventure of Dai.

Sinopsis: Un joven del futuro avisa a Goku sobre una gran amenaza que asechará la Tierra dentro de 3 años, por lo que él y los Guerreros Z se ponen un duro entrenamiento para estar preparados para lo que sería, la batalla por el futuro del mundo.

Vía: TVLaint 

Artículo Anterior Artículo Siguiente