¡Mada mada! La película de Black Clover llegara a Netflix en 2023

El filme en el que podremos ver a Asta y compañía de nuevo a anime ha revelado nueva e increíble información

"Black Clover" finalizo su emisión con el capítulo 170 del anime, y entre otros problemas con el estudio de animación (Pierrot) esto ocurrió básicamente porque el arco de la historia en el que estábamos se encontraba muy cerca de alcanzar y sobrepasar al material original. Es por eso y para evitar errores de producción como ha sucedido con otras obras que este estudio ha alargado (Naruto, Bleach y Boruto), se detuvo completamente el anime en televisivo, anunciando al mismo tiempo que la franquicia seguiría, pero con una película. Ahora, nos han dejado con múltiples detalles relacionados con el estreno de esta película.

El nuevo proyecto de la franquicia se llamará Black Clover: Sword of the Magic King Movie, y esta historia no será canónica, por lo que es una historia original. También se ha anunciado que la fecha de estreno oficial será el 31 de marzo de 2023.  Su estreno en Japón obviamente será en salas de cine y para el resto del mundo lamentablemente a reserva de lo que alguna distribuidora como Crunchyroll o Konnichiwa Festival haga, el estreno será en la plataforma de Netflix para el resto del mundo.

La cuenta de Twitter de Black Clover ya nos había dejado anteriormente dos imágenes promocionales de Asta y Yuno obra de Yuki Tabata, responsable del manga original y quien se encarga personalmente de supervisar la película

Black Clover es un manga shonen escrito e ilustrado por Yuki Tabata, que comenzó su publicación en febrero de 2015 dentro de la revista Shonen Jump y cuenta actualmente con 32 volúmenes. La historia tiene una adaptación animada que se transmitió de 2017 a 2021 con un total de 170 episodios, misma que puedes ver en Crunchyroll con subtítulos y un doblaje que actualmente está retrasado pero que próximamente se estrenara llegando del capítulo 103 - 122.

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

Artículo Anterior Artículo Siguiente