Oshi no Ko nos revela más detalles sobre su producción y estreno

 

El día de hoy, miércoles 12 de octubre, a horas de la mañana, la cuenta oficial de Twitter para el anime de idols Oshi no Ko reveló que la seiyuu de Rie Takahashi se une a su elenco dando voz a Ai Hoshino. Además de esto, se hizo publico un nuevo póster promocional del proyecto.



Por último, se reveló que dicho anime, producido por Shueisha tiene su estreno programado para el año 2023 y que su primer episodio tendrá una duración de 90 minutos.

Cabe recordar que en días anteriores fue revelado el Staff a cargo de la adaptación, entre los cuales tenemos:

*Director: Daisuke Hiramaki

*Diseño de Personajes: Kanna Hirayama

*Creador Original: Aka Akasaka

*Ilustracion de Personajes: Mengo Yokoyari

Sinopsis:

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente