Senpai TV robustece su oferta con Cinderella Boy y Musumet

 

El canal de Nexoplay, Senpai TV partió octubre a lo grande: inició el mes llegando a la cable operadora Zapping y terminando su exclusividad con VTR (la cual está su proceso de fusión con Claro).

Junto con ello, nuevas series llegan al canal 100% Anime. Si bien había anunciado la llegada de Digimon Adventure a inicios del mes, ahora nos sorprende con la llegada de 2 nuevas series.


El día 17 de octubre llega a las pantallas Cinderella Boy, del legendario creador Monkey Punch (Lupin III). En ella nos introducen a Ranma y Rella, quienes tienen su propia agencia de detectives en la capital mundial del crimen. Pero durante una investigación en curso, fueron atacados y declarados por muertos.

Pero sobrevivieron aunque con una peculiaridad: Ranma y Rella intercambian cuerpos cuando el reloj alcanza la medianoche... ¡Los dos aparecen unidos en un solo cuerpo!
Mientras tanto, una misteriosa mujer llamada Alice aparece ante Ranma. ¿cùal es su objetivo?

Cinderella Boy reemplazará a Kids on the Slope en la programación, quedando en los siguientes horarios: Lunes a Viernes a las 18:30, con repeticiones a las 23:30 de la misma noche y a las 05:00, 09:30 y 14:00 del día siguiente.


Mientras al día siguiente, el 18 de octubre llega al canal Musumet: Las Justicieras.

Con 13 capítulos, todo comienza cuando siete estrellas fugaces caen en todo Japón. Aquellos que tocaron esas estrellas directamente se convirtieron en monstruos, mientras dos científicos consiguieron en secreto 3 de aquellas estrellas. Tras los estudios, se descubrió que se pueden controlar sus poderes con unos cascos especiales llamados Musamet; la cual le da poder ilimitado, superfuerza y amplifica la agilidad.

Tras eso, los científicos fundaron MET (Metropolitan Emergency Team), para mantener la paz y proteger el planeta de los desastres que causan las otras estrellas fugaces.
Asì Kurenai, Aoi y Midori se unen a MET y ayudan a su padre a cumplir las misiones que la organización realiza luchando contra los monstruos, mientras sueñan por el amor y los chicos

¿Y los horarios? No te preocupes, irá de Lunes a Viernes a las 8:00, con repeticiones a las 14:00 y las 05:00 del día siguiente.

Fuente: TV Laint 

Artículo Anterior Artículo Siguiente