AnimeNYC 2022: Resumen de lo nuevo que llegará a Crunchyroll este 2023

 

El día 19 de Noviembre la plataforma de anime Crunchyroll anunció nuevas series que se unirán a su catalogo este 2023; junto con grandes series que llegarán y que fueron anunciadas previamente, como Solo Leveling.

A continuación te resumiremos las nuevas novedades de las siguientes series que fueron presentados en la expo más importante de los Estados Unidos:

Ayaka


Iniciamos este recompilado con este anime original que está desarrollando GoRA y King Records, el cual nos llevará conocer a Yukito Yanagi, un huérfano que de pronto conoce a un excéntrico discípulo de su padre.

El staff anunciado y el equipo técnico será conformado por:

Comité de Producción

*Director: Nobuyoshi Nagayama
*Adaptación y guiones: GoRA
*Diseño original de personajes: redjuice)
*Diseño de animación de personajes: Misaki Kaneko
*Dirección de sonido: Ryo Tanaka
*Música: Kana Shibue
*Producción: Studio Blanc

Voces Principales

*Yuto Uemura como Yukito Yanagi
*Takuma Terashima como Jingi Sagawa
*Takahiro Sakurai como Haruaki Kurama
*Yuichiro Umehara como Aka Ibuki

Sintesis:
La historia sigue a Yukito Yanagi, un huérfano que un día se encuentra con un excéntrico discípulo de su padre. El extraño hombre lo lleva a su lugar de nacimiento en Ayakajima, formado por siete islas donde se rumorea que residen seres misteriosos llamados "Mitama" y dragones. Allí, Yukito conoce a los otros dos discípulos de su padre, quienes protegen la armonía de Ayakajima... que pronto amenaza con colapsar.

Dead Mount Dead Play

Continuamos con un nuevo manga que consiguió adaptación animada. La obra de Ryohgo Narita y publicada en la Young Gangan de Square Enix desde 2017 y en emisión con 9 volúmenes ya publicados, nos lleva a una propuesta distinta.
Se ha confirmado que este manga se estrenará durante la temporada de primavera, que inicia en Abril de 2023.


Este es su staff confirmado: 

Comite de Producción

*Dirección y Composición de la Serie: Manabu Ono
*Director Adjunto: Takaharu Okuma
*Director Asistente: Yoshiki Kitai
*Diseñador de Personajes: Hisashi Abe
*Guiones: Manabu Ono, Yukie Sugawara y Yoriko Tomita
*Director de Sonido: Takayuki Yamaguchi
*Estudio de Grabación: HALF H-P STUDIO
*Música: F.M.F (Yuuki Nara, eba, Utane Utatane)
*Producción de Animación: GEEKTOYS

Voces Principales:

*Yuki Sakakihara como Poruka Shinoyama
*Inori Minase como Misaki Sakimiya
*Yuma Uchida como Takumi Kuruya

Sintesis: 
Es un duelo para la historia cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando todo acaba hay algo que no va del todo bien... En los momentos finales de su confrontación épica, la jugada final del dios cadáver fue totalmente inesperada ¡Magia de reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose... no del todo él mismo... ¿Quién podría haber imaginado que la batalla final entre el bien y el mal acabaría de esta forma? 


Hell's Paradise

Seguimos con otra novedad, otra adaptación animada de uno de los mangas más esperados por la audiencia.
Con Yuki Yaku como mangaka, el manga fue publicado desde 2018 a 2021 a través del portal Jump+ de Shueisha. La serie se encuentra disponible actualmente en Manga Plus completa bajo el nombre de Hell's Paradise: Jigokuraku.

MAPPA no se quiso quedar atrás luego del éxito de sus ultimas producciones y quedará a cargo de esta adaptación que se estrenará durante el 2023.


Comité de Producción

*Director: Kaori Makita
*Adaptación: Kazuaki Kaneda
*Diseño de personajes: Akitsugu Hisaki
*Música: Yoshiaki Dewa
*Producción: MAPPA
*Planeación: Twin Engine

Sintesis: 
El período Edo está llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista. Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con el verdugo Yamada Asaemon Sagiri. Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida... así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?


Saving 80000 Gold in Another World for My Retirement

A continuación, ¿Quieres jubilarte siendo rico o rica?
Con Saving 80000 Gold in Another World for My Retirement, conoceremos a una chica de 18 años llamada Mitsuha, el cual tras una tragedia familiar y endeudada; conoce a una persona que le cambiará la vida y permitirá a la protagonista viajar entre su mundo y un isekai. ¿Acaso podrá juntar los 2 billones de yenes entre mundos? ¡Que son ni más ni menos que 80.000 monedas de oro!



La novela ligera fue escrita por FUNA y fue publicado a partir de 2017 por la editorial Kodansha, además de una adaptación al manga que comenzó este 2022.

Datos Técnicos

*Director: Hiroshi Tamada
*Composición de la Serie: Akihiko Inari
*Diseño de Personajes: Yuki Fukuchi
*Producción de Animación: FelixFilm

Sintesis: 
Mitsuha es una chica de 18 años que a menudo es confundida por una estudiante de secundaria debido a su rostro infantil y su pequeña estatura. La historia comienza cuando pierde a sus padres y a su hermano mayor al mismo tiempo en un accidente y termina sola en el mundo. Luego reprueba sus exámenes de ingreso a la universidad debido al impacto de perder a su familia. Hay personas detrás del dinero del seguro de sus padres. No sabe si debe ir a la universidad o empezar a trabajar. También hay muchos gastos de los que preocuparse, incluidos los gastos de manutención y el costo de mantenimiento de la casa. Un día, mientras se preocupa por cómo sobrevivirá, ¡un ser misterioso le otorga la habilidad de "Salto entre Mundos" que le permite ir y venir entre "este mundo" y un "isekai"! ¡Ahora que tiene esta habilidad, se le ocurre un plan para el futuro en el que ahorra mil millones de yenes en cada mundo para un total de 2 mil millones de yenes (80,000 monedas de oro)!

The Ice Guy and His Cool Female Colleague

Continuamos con una serie que será el que más cercano se estrenará: En enero de 2023 llegará a Crunchyroll una historia que te va a fascinar.

Basado en el manga de Miyuki Tonogaya y publicado a través de Pixiv desde 2019, ya cuenta con 6 volúmenes en su haber.


 Al ser el más cercano, tenemos al elenco y a las bandas que se encargarán de los temas respectivos de Apertura y Cierre.

Datos técnicos

*Director: Mankyu
*Composición de la Serie: Tomoko Konparu
*Diseño de Personajes: Miyako Kano
*Música: Ruka Kawada
*Producción de Animación: ZERO-G, Liber

Elenco de Personajes

*Chiaki Kobayashi como Himuro-kun
*Yui Ishikawa como Fuyutsuki-san
*Ayane Sakura como Otonashi
*Kouki Uchiyama como Saejima
*Shugo Nakamura como Katori¡
*Yumi Uchiyama como Komori
*Hiyori Nitta como Yukimin

Tema de Apertura:
Takao Sakuma, con su tema de apertura |FROZEN MIDNIGHT|

Tema de Cierre:
Nowlu, con su tema de clausura, |Linaria


Sintesis: 

La historia transcurre en un lugar de trabajo donde un romance blanco como la nieve sopla cual ventisca.

Himuro es descendiente de yuki-onnas que viven en los tiempos modernos y es un oficinista novato. Cuando se siente abrumado emocionalmente, termina provocando tormentas de nieve o comienza a construir muñecos de nieve e iglús. Cada vez que se intensifican sus sentimientos románticos ocultos por su única pero amable compañera de trabajo Fuyutsuki, a veces termina congelando a quienes lo rodean. Luego, está Fuyutsuki. Todo el mundo siempre la ve como alguien genial y relajada, pero Fuyutsuki en realidad también siente mucha curiosidad por su misterioso compañero de trabajo, Himuro.

Su relación continúa evolucionando gradualmente en su jornada laboral diaria. Eventualmente, comienzan a pasar tiempo juntos fuera del trabajo, pero ambos son un poco tímidos cuando se trata de amor, por lo que parece que no pueden acercarse...

¡Una conmovedora comedia romántica de fantasía en el trabajo, protagonizada por una pareja aparentemente genial, está a punto de comenzar!



Yuri is My Job!

Finalizamos con una historia Yuri de la que te vas a enamorar. Yuri is My Job! está planificada para primavera de 2023 y será una de las atractivas dentro de su genero.

Publicada por la editorial Ichijinsha en 2016 y publicada en ingles por Kodansha USA, cuenta actualmente con 10 volúmenes publicados en tierras nipponas


A continuación te presentamos al elenco y a la producción tras esta obra: 

Datos técnicos

*Director: Hijiri Sanpei
*Diseño de personajes: Taisuke Iwasaki
*Producción: Passione, STUDIO KINGS
*Productor: infinite 

Elenco Principal

*Hime Shirasagi como Yui Ogura
*Mitsuki Ayanokoji como Sumire Uesaka
*Kanoko Mamiya como Minami Tanaka
*Sumika Chibana como Makoto Koichi
*Mai Koshiba como Yukari Tamura
*Nene Nishidera como Asami Seto

Sintesis:

Hime se ve obligada a trabajar en un extraño café donde las camareras fingen ser estudiantes en un internado para niñas. Está extrañamente enamorada de su compañera Mitsuki, que es muy amable con ella frente a los clientes. Solo hay un problema... ¡Mitsuki realmente no la soporta!

Fuente: Crunchyroll 

Artículo Anterior Artículo Siguiente