¡Están de Festejos! Crunchyroll superó un nuevo hito entre sus suscriptores premium

 

Desde el ya lejano anuncio de fusión entre Crunchyroll y Funimation en marzo de este año, se sabía en ese entonces que habían 3 millones de suscriptores de clientes que tenían alguno de sus planes premium contratados. Luego de aquel hito muchas cosas pasaron para llegar a la noticia que les vamos a presentar.

Según los reportes del portal brasileño OkatuPT, la empresa de Sony Group Corporation ha revelado que el servicio premium de Crunchyroll ha alcanzado el nuevo hito de 10 millones de suscriptores.

En una sección delicada específicamente al servicio podemos saber que: 

* La integración de los servicios Crunchyroll y Funimation está progresando sin problemas, y el número de miembros que pagan ha aumentado a casi 10 millones hasta ahora, una expansión del negocio que supera nuestras expectativas iniciales.
* La compañía también participa activamente en la distribución en cines de anime japoneses occidentales. Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en agosto en los Estados Unidos y aseguró la taquilla número 1 en ingresos en la primera semana de su lanzamiento.
*Además, el 4 de agosto, completamos la adquisición de The Right Stuf, Inc., una compañía estadounidense de comercio electrónico que vende DVD de anime, mercancía de personajes, cómics y más.
*A través de esta adquisición, Crunchyroll tiene como objetivo fortalecer su negocio de comercialización y establecer un mercado más multifacético y un compromiso más profundo con la comunidad de fanáticos del anime.



Vale recordar que la Crunchyroll que actualmente se encuentra disponible es la heredera no solo de la empresa original fundada en 2006, sino que también desde marzo de este año es la casa de todos los contenidos que antiguamente perteneció a Funimation tras su adquisición y fusión por parte de SGC. Sony además es dueña de Aniplex y a través de esta, de los estudios de animación CLOVERWORKS y A-1 Pictures.

Fuente: OtakuPT

Artículo Anterior Artículo Siguiente