Haymillian tiene nuevo dueño: Blu Digital Group lo ha adquirido

 

El dia 22 de Noviembre, la empresa Blu Digital Group ha comprado la totalidad de Haymillian, una empresa que tiene estudios en México, Grecia y Reino Unido.

La adquisición permite a Blu mejorar aún más sus capacidades de servicios de localización y acceso, y expandir su presencia en América Latina, Europa y Medio Oriente. La empresa tiene como objetivo satisfacer las crecientes necesidades de localización de la industria del entretenimiento, así como contribuir a los esfuerzos de la industria para mejorar la accesibilidad del contenido para las personas con pérdida auditiva o discapacidad visual a través de la prestación de servicios de acceso de alta calidad (subtítulos, subtítulos para sordos y con problemas de audición, y descripción de audio).

El estudio de doblaje recientemente ampliado en México tiene una ubicación céntrica y permite el acceso a un grupo ampliado de talentosos actores de voz y profesionales de la localización. Al mismo tiempo, el equipo de operaciones con sede en Grecia facilita la comunicación oportuna con clientes y proveedores.

En palabras de la Directora General de Haymillian, Aida Martirosyan: "Estamos entusiasmados de unirnos a Blu Digital Group y combinar su experiencia en gestión de medios digitales con el conocimiento de Haymillian para responder mejor a las necesidades cambiantes de la industria del entretenimiento", "Vamos a aprovechar la experiencia de nuestro grupo de talentos y equipos internos para seguir mejorando en lo que hacemos: ayudar a la industria del entretenimiento a llegar a un público más amplio con su contenido".

Acerca de Blu Digital Group

Con sede en Burbank, California, Blu Digital Group, Inc. proporciona servicios y software transformadores de la cadena de suministro digital a la industria de los medios y el entretenimiento. La compañía ofrece soluciones basadas en la nube centradas en el servicio y la preparación automatizados de contenido, y la gestión de pedidos para plataformas de transmisión de video.

Acerca de Haymillian

Haymillian tiene instalaciones ubicadas en el centro de Grecia y México que facilitan la comunicación y la cooperación con un gran grupo de talentosos profesionales de la localización. El equipo de operaciones con sede en Atenas facilita la comunicación oportuna con los clientes, independientemente de la zona horaria en la que se encuentren. El estudio de doblaje con sede en México se encuentra en Cuernavaca, cerca de la Ciudad de México, lo que permite a Haymillian beneficiarse plenamente de la posición de liderazgo del país cuando se trata de contenido de doblaje para América Latina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente