Prepara todo para conocer una gran historia: Oshi no Ko llega a HIDIVE en 2023

 

En el AnimeNYC que se desarrolla en Nueva York está dejando inesperadas sorpresas en el mundo del anime. HIDIVE (AMC) anunció hoy 19 de Noviembre que adquirió los derechos del anime Oshi no Ko.

La adaptación del anime está basada en la misma obra del éxitoso creador de Kaguya-sama: El amor es una guerra, Aka Akasaka y ilustrada por Mengo Yokoyari. Sobre el primer episodio, este tendrá una duración de 90 minutos y será especial.

Vale destacar que la voz a cargo de la idol Ai Hoshino quedará en la manos de la seiyuu Rie Takahashi.

El equipo tras la producción está conformado por:

*Dirección: Daisuke Hiramaki
*Guion Gráfico: Chao Nekotomi
*Diseño de Personajes: Kanna Hirayama
*Guionista: Jin Tanaka

Sinopsis

Cuando una joven estrella embarazada aparece en la clínica médica rural de Gorou Amemiya, el médico se encarga de entregar de manera segura (y secreta) al hijo de Ai Hoshino para que pueda regresar al escenario sin escándalos. Pero ninguna buena acción queda impune, y en la víspera de su parto, se encuentra asesinado a manos del acosador engañado de Ai, ¡y posteriormente renace como el hijo de Ai, Aquamarine Hoshino! El brillo y el glamour del mundo del espectáculo ocultan la parte más oscura de la industria del entretenimiento, amenazando con opacar el brillo de su estrella favorita. ¿Puede ayudar a su nueva madre a llegar a la cima de las listas? ¿Y qué hará cuando ocurra un desastre impensable?

Fuentes: Anitrendz y HIDIVE  (En Inglés)

Artículo Anterior Artículo Siguiente