Roku México causa confusión con My Hero Academia: World Heroes Mission

 


De manera sorpresiva, hoy martes 16 de Noviembre de 2022; Roku México a través de sus redes sociales anunció sus novedades para las apps que tiene disponible.

Pero un hecho llamó la atención del público: El sorpresivo anuncio de la pelicula My Hero Academia: World Heroes Mission en la plataforma de Jeff Bezos.

Amazon Prime Video se quedó con los derechos de emisión de la pelicula, que fue desarrollada bajo los estudios BONES y emitido originalmente durante el 2021 y 2022 alrededor del mundo; pero con el detalle que fue mediante SelectaVisión para España. En este servicio fue liberada la pelicula el día anterior, 15 de Noviembre junto con la serie de anime Naruto Shippuden.

Al revisar el contenido de Amazon Prime Video para México y Latinoamérica; la película sale cargada pero no disponible para su visualización, prestando para el malentendido.


En el servicio Español de Amazon Prime Video, efectivamente se encuentra disponible tanto Two Heroes como World Heroes Mission, así como el servicio latinoamericano cuenta con solo Two Heroes con doblaje en español latino.

Quedaremos informados ante cualquier novedad relacionada con esta confusión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente