¡Toma tus palomitas! Sword Art Online Aria de una noche sin estrellas, King of Thorn y más películas durante noviembre en Crunchyroll

Crunchyroll añade a su catálogo una variedad de películas a su plataforma a lo largo del mes de noviembre, incluyendo Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria de una noche sin estrellas, King of Thorn, entre otras más.

A continuación te compartimos el catálogo completo:

17 de noviembre 


King of Thorn (Subtitulada)

El miedo se apodera del mundo cuando el virus Medousa se extiende con el fin de terminar con la raza humana. Kasumi es una chica de entre 160 personas elegidas para ser congeladas criogénica mente mientras se encuentra la cura. Cuando despierta, descubre que el lugar donde se encontraba está repleta de enredaderas espinosas y de monstruos hambrientos. Ella y otros seis más luchan por sobrevivir a aquella pesadilla, pero ¿cuánto tiempo les queda de vida?


Origin: Spirits of the Past (Subtitulada)

Hace mucho tiempo, el Bosque despertó y la Luna desató una Bestia voraz sobre la Tierra. Siglos después, la humanidad lucha por coexistir junto al Bosque, mientras un joven de nombre Agitó revive a Toola, quien invoca tecnología antigua para remodelar el futuro a partir de las cenizas del pasado. Con la bendición del Bosque, Agitó debe salvar a Toola de sí misma para rescatar a todos.

24 de noviembre


Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria de una noche sin estrellas
(Subtitulada y con doblaje en español latino)

¿Estás listo para volver al juego de la muerte donde todo comenzó? Remi Kawahara nos muestra otra parte de Sword Art Online al ver la historia a través de los ojos de Asuna. Lo que en un inicio parecía un juego emocionante de realidad virtual, se convierte en una pesadilla cuando la jugadora novata Asuna Yuki se ve envuelta en un juego mortal donde el “Game Over” significa la muerte, y donde la única salida es superar los 100 niveles de un castillo flotante conocido como Aincrad.

Además, se añadirán las 3 películas de PSYCHO-PASS con doblaje en español latino.

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.1 Crime and Punishment (Production I.G.), Dirigida por Naoyoshi Shiotani


PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.2 First Guardian (Production I.G.), Dirigida por Naoyoshi Shiotani


PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.3 Beyond the Pale of Vengeance (Production I.G.), Dirigida por Naoyoshi Shiotani


La plataforma nos promete más contenido con doblaje en español latino. Solo queda elegir nuestra favorita y seguir apoyando a todo el equipo, que nos sigue trayendo contenido espectacular, tanto en su idioma original como con doblaje.










 




Artículo Anterior Artículo Siguiente