Año nuevo, animes nuevos. Descubre cuales son los títulos que llegaran a Netflix a principios de 2023

Gracias a Netflix tendremos desde grandes clásicos hasta esperadas continuaciones 

Si te morías de vergüenza por ser otaku y no haber visto Monster de Naoki Urasawa o el clásico de los spokones Hajime no ippo, no te preocupes más pues apenas arranque el 2023 vas a poder disfrutar en Netflix de estas grandes obras. Además, no solo eso pues hay sorpresas y continuaciones que de seguro no te querrás perder.

Monster

Fecha de estreno: 1 de enero de 2023

Sinopsis:

Un brillante neurocirujano japonés se ve arrastrado a la oscuridad al intentar resolver una serie de asesinatos relacionados con un paciente al que una vez salvó la vida.

Hajime no ippo

Fecha de estreno: 1 de enero de 2023

Sinopsis:

Makunouchi Ippo ha sido víctima de acoso toda su vida. Constantemente haciendo recados y siendo golpeado por sus compañeros de clase, Ippo siempre ha soñado con cambiarse a sí mismo, pero nunca ha tenido la pasión para actuar en consecuencia. Un día, en medio de otro acoso, Ippo es salvado por Takamura Mamoru, que resulta ser un boxeador. Ippo se desmaya por sus heridas y es llevado al gimnasio de boxeo de Kamogawa para recuperarse. A medida que recupera la conciencia, se siente asombrado y asombrado por su nuevo entorno en el gimnasio, aunque le falta la confianza para intentar cualquier cosa.

De yakuza a amo de casa: Temporada 2

Fecha de estreno: 1 de enero de 2023

Sinopsis:
De yakuza a amo de casa gira en torno a un yakuza retirado que era conocido como “el inmortal Tatsu”, que vive ahora como amo de casa. De cuando en cuando todavía se mete en problemas, pero ahora no es en los callejones, sino en los pasillos del supermercado.

Viajes definitivos Pokémon: Parte 1

Fecha de estreno: 6 de enero de 2023

Avance:

Sinopsis:

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡los desafíos son mayores que nunca para Ash, Goh y Chloe! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos Pokémon!

Vinland Saga: Temporada 2

Fecha de estreno: 9 de enero de 2023

Avance:


Sinopsis:

Comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca. Después de la muerte de su viejo enemigo, Askeladd, Thorfinn perdió su propósito en la vida.
Fue comprado por el terrateniente Ketil como “esclavo” y se dedicó a trabajar preparando tierras para su granja. Thorfinn conoce allí a un joven, Einar, que también era un esclavo como él. El encuentro con Einar llevó a Thorfinn a enfrentarse a los pecados que había cometido y comenzó a encontrar sentido a la vida. Por otro lado, Canuto, quien se convirtió en Rey de Inglaterra, intentó extender su territorio para establecer “la tierra prometida”.
Esta es “La historia de un verdadero guerrero (Saga)”. “La historia de Expiación y Salvación (Saga)” que se encuentra más allá del prólogo.

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro

Fecha de estreno: 19 de enero de 2023

Avance:

Sinopsis:

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre relatará 20 historias del maestro del horror que aún no han sido adaptadas al anime. Entre los relatos se encuentran historias extraídas de Tomie, Soichi y The Hanging Balloons, Where The Sandman Lives y otros más.

Record of Ragnarok: Temporada 2 - Episodios 1-10

Fecha de estreno: 26 de enero de 2023 

Avance:

Sinopsis:

Record of Ragnarok se desarrolla cuando los dioses se reúnen para discutir la supervivencia de la humanidad y deciden, de manera conjunta, que ésta se extinga para siempre. Sin embargo, antes de que se emita el veredicto, Brunhild sugiere ponerlos a prueba una última vez. Brunhild propone que la humanidad se enfrente a los dioses en combates uno a uno y el bando que logre vencer siete veces será el triunfador.
Algo importante y que seguramente te estas preguntando, ¿Habrá doblaje? La respuesta es sí, todos estos animes a excepción de Monster contarán con doblaje a español latino, porque sabemos doblada es mejor (guiño, guiño). Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales donde siempre tenemos noticias acerca del mundo del anime 
Artículo Anterior Artículo Siguiente