¡Conoce los regalos de navidad de Anime Onegai!

Como parte de la celebración Nyavidad 2022, el servicio de streaming Anime Onegai estrenará diferentes series desde el día 16 de diciembre hasta el día 25 de diciembre; estas llegarán en su idioma original subtituladas al español, mientras que sus respectivos doblajes llegarán durante el año 2023.

La lista de series junto a sus fechas de estreno pueden consultarla a continuación.

Sket Dance

Sinopsis: En el instituto Kaimei hay un club especial dedicado a ayudar a los demás conocido como la Brigada SKET. El cerebro del grupo es Kazuyoshi "Switch" Usui, un otaku experto en tecnología que habla a través de un software de síntesis de voz, mientras que el músculo lo aporta Hime "Himeko" Onizuka, la chica que empuña un palo de hockey conocida como "Onihime". Y por último, pero no por ello menos importante, su líder es Yuusuke "Bossun" Fujisaki, cuya habilidad latente es evocada por sus gafas, permitiéndole invocar el asombroso poder de una concentración extraordinaria. Sin embargo, la mayoría de la escuela sólo los conoce como el club que se encarga de los trabajos esporádicos. Muchos de sus días los pasan en la sala del club holgazaneando, pero cuando hay algo que hacer, lo dan todo para ayudar a los demás, normalmente de forma sincera, pero involuntariamente hilarante. La brigada SKET hace todo lo posible por ofrecer apoyo, amabilidad, ánimo y resolución de problemas a cualquier estudiante lo suficientemente loco como para solicitar sus servicios.

La serie ya se encuentra disponible.

Aria - The Natural

Sinopsis: Akari Mizunashi continúa su entrenamiento para convertirse en Prima Undine (una gondolera guía turística profesional) junto a sus amigas Aika y Alice en la apacible ciudad de Neo Venezia. A pesar de que estas tres chicas pertenecen a compañías competidoras, están constantemente juntas, aprendiendo más sobre cómo convertirse en mejores guías turísticas y más sobre los misterios de Neo Venezia. Mientras el grupo sigue conociendo a gente interesante e inolvidable a través de sus rutinas diarias, también se acercarán a los secretos que hacen que la enigmática y siempre bella ciudad de Neo Venezia sea tan cálida y viva.

Fecha de estreno: 17 de diciembre.

Actually, I Am...

Sinopsis: Un día después de clase, Asahi Kuromine descubre que Youko Shiragami, la chica de la que está enamorado, es en realidad un vampiro. Según las normas de su padre, Youko debe abandonar la escuela para mantener a salvo a su familia. Sin embargo, Asahi no quiere que se vaya y le promete que mantendrá en secreto su verdadera naturaleza. Por desgracia, esto resulta más fácil de decir que de hacer, ya que Asahi es un hombre fácil de leer e incapaz de guardar ningún secreto para sí mismo.

Fecha de estreno: 18 de diciembre.

Aria - The Origination

Sinopsis: En el siglo XXIV, en el planeta Aqua, tres chicas -Akari Mizunashi, Alice Carroll y Aika S. Granzchesta- siguen trabajando duro para conseguir su objetivo de convertirse en Prima Undines: gondoleras profesionales. Por suerte, las chicas cuentan con la guía de las tres mejores Prima Undines de Neo-Venezia -Alicia Florence, Athena Glory y Akira E. Ferrari-, conocidas como las "Hadas del Agua" en honor a su habilidad. Con su ayuda, las jóvenes aprendices entrenan duro y trabajan para superar cualquier situación en la que se encuentren.

Fecha de estreno: 19 de diciembre.

Hikaru no Go

Sinopsis: Mientras rebusca en el desván de su abuelo, Hikaru Shindou tropieza con un viejo tablero de go. Al tocarlo, es recibido por una misteriosa voz, y poco después cae inconsciente. Cuando recupera el sentido, descubre que la voz sigue presente y pertenece a Fujiwara no Sai, el espíritu de un antiguo experto en go. Instructor de go del emperador japonés en la Era Heian, la pasión de Sai por el juego trasciende el tiempo y el espacio, lo que le permite seguir jugando a su amado juego como una entidad fantasmal. El objetivo final de Sai es dominar una técnica divina de go que ningún jugador ha logrado hasta ahora, y pretende conseguirlo jugando al juego de mesa a través de Hikaru.

Fecha de estreno: 20 de diciembre.

Theatre of Darkness
Temporadas 4-9

Sinopsis: Los niños, entusiasmados, se reúnen una vez más en torno al enigmático Cuentacuentos enmascarado. Su singular narración kamishibai les sumerge en historias de miedo y temor. Son historias oscuras y premonitorias, que podrían ocurrirle a cualquiera...

Fecha de estreno: 21 de diciembre.

Itakiss

Sinopsis: Cuando su casa recién construida es arrasada por un terremoto, Kotoko Aihara, una estudiante de tercero de secundaria de bajo rendimiento, torpe y problemática, se ve obligada a compartir techo con Naoki Irie, el estudiante más inteligente de la escuela y posiblemente de Japón. En realidad, Kotoko no es una completa desconocida para Irie-kun; por desgracia, una sola carta de amor que intentó entregarle en el pasado ya ha sellado su destino en lo que a él respecta. Si a eso le añadimos unos amigos estrafalarios y una madre entrometida, Kotoko no tiene ni la más remota posibilidad de ganarse el corazón del mayor de los Irie. Sin embargo, Kotoko sigue siendo optimista y, como ahora vive en su casa, su inalcanzable enamoramiento del genio desde el principio del instituto nunca ha estado tan al alcance de la mano.

Fecha de estreno: 22 de diciembre.

Yowamushi Pedal

Sinopsis: Sakamichi Onoda es un alegre otaku que quiere unirse al club de anime de su nueva escuela, deseoso de hacer amigos por fin. Desgraciadamente, el club se ha disuelto y él se encarga de revivirlo buscando estudiantes dispuestos a unirse. Sin mucha suerte, Onoda decide hacer un viaje de ida y vuelta a Akihabara en su vieja y voluminosa bicicleta urbana, un recorrido semanal de 90 kilómetros que lleva completando desde cuarto curso. Es entonces cuando conoce a su compañero de primer curso, Shunsuke Imaizumi, un decidido ciclista que utiliza la empinada cuesta de la escuela para practicar. Sorprendido por la habilidad de Onoda para subir la cuesta con su tipo específico de bicicleta, Imaizumi le reta a una carrera, con la proposición de unirse al club de anime si Onoda gana. Y así comienza la primera incursión del joven en el mundo de las carreras de bicicletas de instituto.

Fecha de estreno: 23 de diciembre.

Brave 10

Sinopsis: Isanami, una joven sacerdotisa de Izumo, se ve obligada a contemplar cómo un grupo de malvados ninjas quema su templo hasta los cimientos y masacra a las personas que se encuentran en él, por lo que no le queda más remedio que huir al bosque para escapar del mismo destino. Por casualidad, se topa con Saizou Kirigakure, un ninja sin maestro de la escuela Iga. Ambos viajan al castillo de Ueda para pedir ayuda a Yukimura Sanada. Se revela que Isanami posee un extraño y devastador poder, y Sanada accede a ayudarla, reuniendo a diez valientes guerreros al lado de Isanami.

Fecha de estreno: 24 de diciembre.

Maria Watches Over Us

Sinopsis: Cuando Yumi Fukuzawa ingresó en la Academia Femenina Lillian, una prestigiosa escuela católica de Tokio sólo para chicas, nunca imaginó que llamaría la atención de la bella y recatada Sachiko Ogasawara, una de las alumnas más populares de la escuela. Ahora Sachiko se ha ofrecido a ser la soeur de Yumi, su "hermana" y guía durante todos sus años en la academia. La idea tiene a Yumi completamente desconcertada, después de todo, ¡apenas se conocen! Todo el campus se llena de rumores sobre las dos, pero Yumi tiene dudas sobre si aceptar la oferta de Sachiko. Aunque admira a Sachiko, ser su soeur también significaría estar constantemente en el centro de atención de toda la escuela.

Fecha de estreno: 25 de diciembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente