Los Siete Pecados Capitales: El Rencor de Edimburgo prepara su segunda parte

 


Netflix anunció este miércoles que la segunda parte de Los Siete Pecados Capitales: El Rencor de Edimburgo, el nuevo proyecto de película de anime de dos partes para la franquicia de manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki, debutará simultáneamente en todo el mundo en Agosto de 2023.

La primera parte de la pelicula debutó en todo el mundo en Netflix este Martes 20 de Diciembre.

Yuuki Kaji vuelve con su rol de Meliodas. Mietras Mikako Komatsu da su voz al hijo de Meliodas, Tristan Niño; mientras que Ayumu Murase está expresando a Tristan Adolescente.

Otros miembros del elenco incluyen:

*Sora Amamiya como Elizabeth.
*Jun Fukuyama como King
*Aoi Yūki como Diana
*Tatsuhisa Suzuki como Ban
*Yuuhei Takagi como Gowther
*Kouki Uchiyama como Hada
*Yōhei Azakami como Deathpierce
*Kazuyuki Okitsu como Sacerdote
*Shinnosuke Tokudome como Tyrone
*Shino Shimoji como Kurumiru
*Makoto Koichi como Minika

Netflix describe la historia:

14 años después de que el Reino de Liones derrotó al Clan Demonio y trajo la paz a la tierra, el Príncipe Tristán está atormentado por su incapacidad para controlar dos grandes poderes: el poder del Clan Demonio de su padre, Meliodas, quien sirvió como capitán de los Siete Pecados Capitales como el Pecado de Ira del Dragón, y el poder del Clan Diosa de su madre, Elizabeth. Cuando la vida de su madre se ve amenazada, Tristán huye del reino y se dirige hacia Edimburgo, donde Deathpierce (Quien fuera miembro de un grupo de los Caballeros Sagrados del reino, conocida como las Pléyades del Cielo Azul) aún mantiene su castillo.
Pero, ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Deathpierce?

La rueda del destino comienza a moverse y afecta incluso a Los Siete Pecados Capitales originales...

Bob Shirahata está cargo de la dirección de las 2 partes, con Noriyuki Abe como director supervisor. Rintarou Ikeda escribió los guiones, y Alfred Imageworks y Marvy Jack en la animación. Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano están componiendo la música. Sawano interpreta el tema principal de la primera película "Lemonade".


Fuente: Anine News Network

Artículo Anterior Artículo Siguiente