Masamune-kun’s Revenge, The Legendary Hero is Dead! y más llegarán próximamente a Crunchyroll

Se ha anunciado que nuevas series estarán llegando a Crunchyroll en simulcast próximamente. El anuncio se dio durante su panel de la industria en el Anime Frontier, destacando entre ellas la segunda temporada de Masamune-kun’s Revenge, Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill y muchas más.

A continuación la lista en orden alfabético:

Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill

• Estreno: Enero de 2023

• Territorios: Todo mundo excepto Asia

Sinopsis: Mukuda Tsuyoshi, un asalariado ordinario, es transportado repentinamente a otro mundo. En este mundo adquiere la aparente habilidad inútil “Tienda de Conveniencia en Línea”. Mukuda se desanima al principio, pero los alimentos modernos de su mundo traerán a este nuevo la habilidad de tener efectos asombrosos.


Handyman Saito in Another World

• Estreno: Enero de 2023

• Territorios: Todo mundo excepto Asia

• Sinopsis: Saito el “manitas” nunca ha sido alguien especial. Durante toda su vida ha tenido calificaciones promedio, habilidades ordinarios y un trabajo común… hasta que repentinamente despierta en otro mundo. En este mundo donde habitan guerreros, magos y elfos que se acompañan mutuamente durante misiones combatiendo codo con codo es que Saito experimenta por primera vez el significado de ser necesitado por los demás. Después de todo, ¿hay alguien mejor que el personal de mantenimiento para abrir cofres de tesoro o reparar el equipo de sus aliados? Con un simple “gracias” da inicio esta historia de una persona común.


Malevolent Spirits: Monogatari

• Estreno: Enero de 2023

• Territorios: Todo el mundo excepto Asia

• Sinopsis: Lleno de furia contra los espíritus conocidos como tsukumogami, Kunato Hyoma es enviado a vivir con Nagatsuki Botan para ayudarlo a ver las cosas de una manera distinta. Aunque ambos pertenecen a un clan que devuelve los espíritus a su mundo con sus poderes divinos, las experiencias de ambos con estos seres son muy diferentes. Kunato, quien ha sido despojado de un ser querido, y Nagatsuki, la cual fue salvada por ellos. ¿Podrá ella cambiar su perspectiva?


Masamune-kun’s Revenge R

• Estreno: Primavera de 2023

• Territorios: Todo el mundo excepto Asia

• Sinopsis: “¡He vuelto a este pueblo buscando venganza!”. Ocho años atrás, Masamune Makabe, quien solía ser un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Aragaki. Ahora que ha perdido peso, cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente tiene un solo objetivo: hacer que la “princesa brutal” Aki se enamore de él para rechazarla tal como ella lo hizo con él.


Sacrificial Princess and the King of Beasts

• Estreno: Abril de 2023

• Territorios: Todo el mundo excepto Asia

• Sinopsis: El Rey de las Bestias y los Demonios reciben regularmente chicas como sacrificios humanos para que devorar con el fin de ratificar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. No obstante, la niña humana traída a la capital, Sariphi, el sacrificio 99 ha logrado intrigar al Rey Bestia. Ella no tiene miedo de él o a ninguna otra bestia, e incluso acepta su muerte sin oponerse o llorar, ya que no tiene un hogar o familia al cual regresar. El Rey la encuentra intrigante, por lo que le permite quedarse a su lado como consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia del origen de Sariphi, la reina de los demonios y las bestias.


The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

 - Northern War

• Estreno: Enero de 2023

• Territorios: Todo el mundo excepto Asia

• Sinopsis: Calendario Septiano, Año 1205. Lavi nació en el norte de Ambria, la región más pobre del noroeste de Zemuria. Se enlistó en los Jaegers del Norte, considerados los más grandes del continente, para proteger su ciudad natal y poder distinguirse de su abuelo Vlad, quien alguna vez fue reconocido como el héroe que traicionó al norte de Ambria. La devoción por sus amigos a menudo le hace violar las regulaciones, hasta que se le ordena reunir un pelotón junto a Martin, Iseria y Tailon para una misión de de espionaje considerado imposible en Erebonia, con el fin de recopilar información sobre el “Héroe Imperial”, una misteriosa amenaza para Ambria del Norte.



The Legendary Hero is Dead

• Estreno: Abril de 2023

• Territorios: Todo el mundo excepto Asia

• Sinopsis: Lejos, al norte del mundo, se encuentra Hell’s Gate, un portal utilizado anteriormente por el Rey Demonio para invadir el mundo humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, el portador de Excalibur y su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue derrotada. Sin embargo, el sello incompleto comenzó a debilitarse, lo que permitió que los demonios regresarán una vez más. Preocupado por la seguridad de su pueblo, el granjero egoísta y pervertido Touka Scott comienza a excavar trampas para defenderse de los demonios. ¡Pero no hay que temer, pues el legendario Shion está en camino para sellar Hell’s Gate y salvar a la humanidad una vez más!

O al menos lo estaba, porque el héroe legendario ha muerto tras haber caído en una de las trampas de Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad de la nigromante Anri Naynesworth. Si bien no puede revivirlo, al menos puede atar el alma de Touka en el podrido cuerpo de Shion, arrastrándolo a Hell’s Gate. No queriendo quedarse atrás, la amiga de la infancia de Touka, Yuna Yunis, los acompañará. ¡Juntos, los tres se embarcan en el que podría ser el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo!

Artículo Anterior Artículo Siguiente