Netflix prepara una película live-action de City Hunter

 


El día de hoy se ha revelado que el clásico manga shonen escrito y dibujado por Tsukasa Hojo, City Hunter, tendrá una nueva adaptación a película live-action por parte de Netflix. Describen a este proyecto como "una versión moderna del manga con toques ochenteros ambientado en las turbulentas calles de Shinjuku".

Netflix traerá las aventuras de Ryo Saeba de mano del actor japonés Ryohei Suzuki (Tokyo MER, Segodon) y contará con la dirección de Yuichi Sato (Kisaragi, Strawberry Nights y The End of the Tiny World). Tatsuro Mishima, quien ha escrito diversos episodios para la versión live-action de YuYu Hakusho de Netflix, tomará el rol de guionista para esta nueva versión. Shinichiro Takahashi será el productor ejecutivo, mientras que Keisuke Sanpei y Kosuke Oshida fungirán como productores.

Siendo un pilar del género y un clásico de la Shonen Jump, el manga de City Hunter ha contado con gran éxito internacional desde su creación en 1985, logrando vender hasta 50 millones de copias alrededor del mundo y cuya historia sería adaptada a numerosas versiones live-action producidas en Hong Kong o hasta k-dramas protagonizados por Lee Min-ho; sin embargo, esta es la primera producción producida enteramente en su país de origen: Japón.

Sinopsis: Cuando el compañero del detective privado Ryo Saeba, Makimura, es asesinado de forma misteriosa, su hermana se unirá a él con el objetivo de formar un equipo que pueda desvelar la verdad de su muerte.


Artículo Anterior Artículo Siguiente