¡PAREN TODO! Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos animes para su plataforma

 


La plataforma Crunchyroll durante su panel de industria en la CCXP22 reveló nuevos animes que llegaran a su plataforma próximamente, entre los cuales tenemos:


Chillin' in My 30s after Getting Fired from the Demon King's Army


Trailer:


Imagen Promocional:


Estreno: Enero 2023


Sinopsis: 

"Dariel, un soldado oscuro en el ejército del rey demonio incapaz de usar magia, ha ascendido a la posición de asistente de los Cuatro Generales con su talento y energía, y ha estado haciendo uso de su habilidad. Sin embargo, tan pronto como los Cuatro Generales son reemplazados, Dariel es despedido del ejército. Está devastado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, que se supone que son inútiles para los demonios, han florecido. "¿Yo era... humano?" Dariel decide pasar su segunda vida en este pueblo, ¡y las solicitudes por sus servicios comienzan a llegar! ¡Problemas! ¡Cargos falsos! ¡Duelos! ¡Con sus habilidades naturales y el poder que desarrolló en su antiguo hogar, el ex soldado oscuro los resuelve todos!"


 A Galaxy Next Door


Trailer:


Imagen Promocional:


Estreno: Abril 2023


Sinopsis:

"Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños. Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Pero hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad de cabeza cuando ella declara que están comprometidos para casarse."


My Home Hero

 

Imagen Promocional:



Estreno: Primavera de 2023


Sinopsis:

"La serie sigue a Tetsuo Tosu, un asalariado de mediana edad que se ve envuelto en el inframundo criminal después de confrontar y matar accidentalmente al abusivo novio gángster de su hija en edad universitaria. Acorralado en un rincón, Tetsuo utilizará todos los medios a su alcance para proteger a su familia."


 The Reason Why Raeliana Ended Up At The Duke's Mansion


Trailer:


Imagen Promocional:


Estreno: Abril 2023


Sinopsis:

"Después de sufrir una muerte misteriosa, Park Eunha reencarna en el mundo de una novela. Ha revivido como un personaje secundario en la historia, Raeliana McMillan, quien será envenenada por su propio prometido. Para romper con su peligroso prometido, le ofrece un trato al protagonista masculino de la novela, Noah Wynknight, pero termina envuelta románticamente con otros hombres que no forman parte de su plan."


 My Clueless First Friend


Trailer:


Imágen Promocional:


Estreno: 2023


Sinopsis:

"¡Los opuestos se atraen cuando un cabeza hueca alegre se encuentra con el marginado residente de su nueva clase en esta conmovedora serie de comedia escolar sobre la vida! Una niña solitaria y melancólica de quinto grado es el objetivo de la intimidación y las burlas incesantes de sus compañeros de clase, hasta que llega un nuevo niño a la escena. El amistoso Takada es tan despistado como bien intencionado, pero de alguna manera posee la habilidad mágica de comenzar a sacar a "Grim Reaper" Nishimura de su caparazón. A medida que los niños de primaria experimentan toda la diversión de un verano infantil juntos, desde ir a la piscina hasta recoger girasoles y ver fuegos artificiales, ¡florece una amistad inusual!"


 Sorcerous Stabber Orphen -Chaos in Urbanrama- (Temporada 3)


Trailer:


Imagen Promocional:


Estreno: Enero 2023


Sinopsis:

"¡De Studio DEEN (Fate/stay night) llega una nueva versión que celebra el 25 aniversario de la serie. Orphen es un hechicero poderoso que es notoriamente vago. Todo cambia cuando encuentra la manera de salvar a su hermana, que se convirtió en dragón durante sus días en la academia de magia. Traicionado por amigos que se negaron a ayudar, Orphen no se detendrá ante nada para localizarla, incluso si tiene que hacerlo solo."


Todos los animes antes mencionados, se suman a los ya anunciados Jueves de Doblaje y la tercera temporada de "Saint Seiya: Knights of the Zodiac". Si te interesa saber cuáles son los jueves de doblaje del mes de diciembre consulta nuestra nota.

Artículo Anterior Artículo Siguiente