¡Siguen los homenajes a Ash Ketchum en The Pokemon Company! TV Pokémon nos invita a revivir sus mejores momentos históricos

 


Este 2022 nos ha dejado muchas sorpresas en muchos ámbitos: en la ciencia con la exploración de lugares inéditos, en lo deportivo con el tricampeonato a la Argentina de Messi, en lo cinéfico con las sorpresas que fueron los Premios Oscar y ahora con el histórico triunfo de Satoshi/Ash Ketchum como el mejor Maestro Pokémon.

Por eso, The Pokémon Company rendirá homenaje a quien durante los últimos 25 años ha sido el rostro principal del anime y este será en forma de un recompilado.

A través de la plataforma Pokémon TV, se ha habilitado hasta el 30 de Diciembre un set de episodios donde Ash y Pikachu como protagonistas, además de los pokemones que los acompañaban en cada viaje eran parte de los torneos principales.



Entre la lista de episodios por ver se encuentra: 

*¡Entra Dragonite!: El primer gran triunfo de Ash Ketchum en la final de la Liga Naranja.

*Nada vence al calor: La batalla definitiva entre Ash y Gary en la Conferencia Plateada de la Liga Johto.

*La fuerza del geiser: La batalla por la revancha ante Brawly por la Medalla Puño de la liga de Hoenn.

*La Frontera Final: La última revancha de Ash contra Brandon por el último Símbolo de la Frontera.

*¡Enfrentando un deshielo en las relaciones!: El clímax de la batalla entre Paul y Ash en los cuartos de final, donde Infernape dará su mejor batalla.

*¡Misión: vencer a tu rival!:La rivalidad entre Ash y Trip alcanza su clímax y continua la batalla entre su Serperior y el Pikachu de Ash.

*¡Rompiendo el hielo!: Tras su primer derrota en la región de Kalos, y un momento donde pierde la confianza en sí mismo, Ash pide la revancha a Wulfric por la Medalla Iceberg.

*¡Una rivalidad fascinante!: Ash y Sawyer se enfrentan en las semifinales de la liga de Kalos, en uno de los mejores enfrentamientos de la temporada.

*¡La llegada del campeón!: Ash enfrenta su última batalla en la final de la Liga Alola.

Recuerda que Pokémon TV se encuentra disponible en sus sitios en español latino y castellano; además de apps para dispositivos móviles y en Nintendo Switch a través de la eShop.

Fuente: IGN Latam

Artículo Anterior Artículo Siguiente