Estas son las series que llegan a los Jueves de Doblaje en febrero

Después de haber pasado un enero bastante tranquilo, febrero se viene con todo. Y es que Crunchyroll ha dado a conocer que los ya clásicos Jueves de Doblaje regresan. Estas son las series que estarán llegando en febrero:

Given

Estreno: 2 de febrero

Sinopsis: El joven Ritsuka Uenoyama había tenido una afición hacia la guitarra siendo muy joven, y cuando alcanzó el nivel que deseaba, el amor por la guitarra había perdido su brillo y ya no le apasiona como antes… hasta que conoce a Marukyu Sato, un joven que entrega su alma a la guitarra, pero que no la toca muy bien. Sato le pedirá a Uenoyama que le enseñe a tocar, y a partir de aquí sus vidas y la música se acelerarán los corazones de ambos.

Goblin Slayer

Estreno: 9 de febrero

Sinopsis: Cuando una joven sacerdotisa decide formar su propio grupo de aventureros, no tardan en verse en problemas. Por suerte, el Asesino de Goblins acude a su rescate, un hombre que ha dedicado su vida entera a matar a todo goblin sin importar los medios. Y cuando comienzas ciertos rumores de sus hazañas, más de uno seguirá sus pisadas.

Dragon Ball Z (Temporada 6)

Estreno: 16 de febrero

La temporada 6 abarca los episodios 166 al 194 de Dragon Ball Z.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Estreno: 23 de febrero

Sinopsis: La joven heredera de una familia rica, Katarina Claes, recibe un golpe en la cabeza con una piedra y comienza a recordar las memorias de su vida pasada. Ahora cree que el mundo que habita no es real, pues Fortune Lover era un videojuego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡y su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances de la protagonista!

Artículo Anterior Artículo Siguiente