Konosuba: God's blessing on this beautiful world! - The Legend of Crimson llegará con doblaje latino

 

¿Kazuma volverá a hacer de las suyas? ¿Aqua dejará de ser una diosa inutil? ¿Megumin lanzará otra explosión? ¿Darkness con que se emocionará esta vez? 

Y es que finalmente, Konosuba: God's blessing on this beautiful world! - The Legend of Crimson (o Konosuba: La leyenda del Crimson si lo localizamos) llegará finalmente doblado al catálogo de Crunchyroll.

El anuncio se hizo este 26 de enero, durante el directo relacionado con el elenco latino de la serie.

Los actores de doblaje Javier Olguin, Mireya Mendoza, Wendy Malvarez, Alondra Hidalgo y Nycolle Gonzalez, quienes dan vida respectivamente a Kazuma, Darkness, Megumin, Yunyun y Aqua respectivamente participaron en el directo que la plataforma preparó para los fans.

Sinopsis:

Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente