Pokémon revela los detalles finales del último arco de Ash

 


¡El viaje de Ash aún no termina! Tras haberse convertido en campeón mundial, Ash viajará junto a Pikachu para un último viaje juntos. El objetivo: ser un maestro Pokémon.

El último arco de Ash como protagonista del anime tendrá grandes toques de nostalgia, pues se ha confirmado que el opening de este nuevo viaje será un remake del primero en japonés que escuchamos en 1997 de nombre "Mesaze Pokémon Master -with my friends-".

El primer capítulo del arco de titula "Hajimari no Kaze! Mugen no Michi (¡Los vientos del comienzo! El camino infinito)", donde Ash tendrá un encuentro con el Pokémon singular Latias. Pero eso no es todo, pues viejos conocidos llegarán en los siguientes capítulos. 

Misty se reencontrará con Ash en el segundo capítulo titulado "Satoshi va Kasumi! Umibe no Ikkiuchi! (¡Ash vs. Misty! ¡Una batalla por el mar!)", y qué mejor que con una bicicleta de por medio. Pero Misty no será la única, pues tanto Brock como Cilan (ambos grandes cocineros) aparecerán en "Takeshi to Dent to Mori no Majo! (¡Brock, Cilan y la bruja del bosque!)".

El anime contará con 11 episodios, comenzando su emisión el próximo 15 de enero en Japón. Aún no hay información sobre su lanzamiento en otras regiones. Una vez finalizado este arco, el anime dará un salto a Paldea junto a Riko y Roy cómo los nuevos protagonistas, marcando el fin de la aventura iniciada hace 25 años por Ash y Pikachu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente