AnimeOnegai anuncia la sexta temporada de Yamishibai

 


AnimeOnegai
anuncia en sus plataformas el lanzamiento de la sexta temporada de la gran serie de suspenso y terror Yamishibai o Theatre of Darkness.

Tras el lanzamiento de la quinta temporada durante este mes de febrero, la sexta nos introducirá más a estos mundos completamente llenos de horror puro.

Sobre Yamishibai, se trata de una serie original de anime y terror que se estrenó en 2013 en la cadena japonesa TV Tokyo. El director de la primera temporada fue Tomoya Takashima y el guionista Hiromu Kumamoto.
La serie se compone de cortos y están basados en mitos y leyendas populares japoneses.


Sinopsis:

Se trata de un misterioso cuentacuentos enmascarado de color amarillo cuyo nombre real y origen se desconocen.

Aparece al anochecer donde se reúnen los niños y recita siniestros cuentos basados en leyendas urbanas japonesas, a los que su joven audiencia se acerca inquietantemente.

Sin embargo, el Cuentacuentos no es un narrador corriente. Incorpora un kamishibai, un dispositivo tradicional de desplazamiento de papel, para añadir imágenes a su ya demencial narración.

Yamishibai, una serie de relatos de terror, comienza con un soltero que, tras mudarse a un nuevo apartamento, empieza a sentir inmediatamente una mirada malévola que le presiona. Un único talismán descansa en su techo, pero no tiene forma de saber que es una de las pocas salvaguardas que le separan de un pozo sin fondo de sufrimiento.

Cada historia es más aterradora, más espantosa y más repugnante que la anterior, ya que el público del Narrador es absorbido por el mundo vicioso de sus palabras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente