Demon Slayer volverá a los cines manteniendo su elenco de doblaje original

 

¡Estamos a menos de un mes de este gran evento y por eso queremos que seas parte del Demon Slayer World Tour! La cual podemos describir como la primera experiencia para fans de la franquicia que reunirá a miles de seguidores alrededor del mundo y que se llevará a cabo en 7 ciudades : Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipei y al que nosotros nos interesa: Ciudad de México.

Demon Slayer World Tour será el primer evento de este tipo en llevarse a cabo en Latinoamérica y tendrá muchas sorpresas para los asistentes entre ellas la presentación del seiyuu japonés Natsuki Hanae (Que da su voz a Tanjiro Kamado) en suelo mexicano.

Se presentará el título “Demon Slayer: To the Swordsmith Village” un corte especial que mostrará los dos últimos episodios de la temporada pasada “Arco del Distrito del Entretenimiento” totalmente remasterizados en 4K para cine y una hora de material inédito para brindar una experiencia increíble para la pantalla grande.

Los asistentes al World Tour que vayan el día 4 de marzo a ver la película, tendrán como derecho un kit de regalo, además de una tienda con mercancía oficial, galería y muchas sorpresas para los asistentes.

Adicional al evento programado la película Demon Slayer: To the Swordsmith Village se exhibirá en más de 400 cines de México.

Es importante mencionar que las cinta se exhibirá en el idioma original y subtitulado así como en doblaje al español, con el mismo elenco que ha acompañado a los fans del anime desde sus inicios , sin duda la experiencia será única y en la cual buscamos que todos disfruten en la versión que más le acomoden a sus gustos.

Adicionalmente el resto del continente también tendrán proyecciones de la película en diversas ciudades, a continuación te mencionamos algunas de ellas, recuerda que esta lista se encuentra en constante actualización, por lo que algunos lugares podrían variar.

Centroamérica: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. 

Sudamérica: Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil (En Portugués). 

Caribe: Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes, Trinidad y Tobago.

Sinopsis:

El fenómeno de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente.

Fuente: Comunicado de prensa 

Artículo Anterior Artículo Siguiente