El dibujante de One Punch Man, Yusuke Murata nos da un adelanto de su primer anime llamado Zaiyuki

¿Hay algo que este hombre no haga bien?


Si no eres nuevo en mundo del anime/manga seguramente conoces al increíblemente talentoso Yusuke Murata, pues el es el encargado de dibujar One Punch Man, obra que no es de su autoría pero que sin duda ha dejado un sello muy característico resaltando el nivel de detalle en cada uno de sus dibujos. No es ningún secreto que uno de los sueños de Murata es crear su propio estudio de animación y todo indica que ya lo está cumpliendo, el día de hoy en su cuenta de Twitter ha mostrado un poco de Zaiyuki, el primer anime original de Village Studio. 

La historia gira alrededor de un niño Kappa que se ve inmerso en una aventura después de que aparece un cazador de tesoros; el argumento se inspira en la clásica novela China Journey to the West. Junto con el adelanto, Murata también presento las hojas de diseños de personajes para cada uno de los protagonistas.

No hay detalles sobre una fecha de lanzamiento para Zaiyuki o cuántos episodios tendrá el anime, pero seamos pacientes y tomemos como referencia el corto animado de One Punch Man desarrollado por el mismo Village Studio.

Con eso en cuenta podemos esperar un trabajo de gran calidad y por supuesto ver la transición de nuestro querido Murata-sensei al mundo de la animación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente